Trascendió

Trascendió

15/11/2019.- QUE el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, tuvo una apretada agenda en Monterrey, donde se dio tiempo para ir al Tecnológico a lanzar un llamado de alerta sobre el reto binacional de combate al crimen organizado, pero también para visitar al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Como buen aficionado a la pelota caliente, visitó el Salón de la Fama del Beisbol y por la noche cenó con los importantes empresarios regios que conforman el llamado Grupo de los 10.

QUE Alberto Athié, unos de los cinco renunciantes al Consejo Consultivo de la CNDH en repudio a la elección de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular, ni se inmutó porque Andrés Manuel López Obrador, interrogado sobre el tema en la mañanera, declaró no saber quién es.

Pero como no faltan los insidiosos, luego luego salieron a decir que cómo van a conocer al ex sacerdote si no se le veía desde diciembre pasado en las sesiones del consejo, adonde no se paró de enero a octubre de este año, como consta en actas.

QUE como en las funciones de lucha libre, en el Senado los golpes continuaron debajo del ring, pues resulta que a la panista Martha Cecilia Márquez no le bastaron las llaves y gritos de la sesión del martes y testigos cuentan que en los pasillos camerales, en un área de relajamiento, como no queriendo ayer le dio un llegue a la morenista Gricelda Valencia.

Y pensar que momentos antes Gustavo Madero se había ido a disculpar a tribuna con una conmovida hasta las lágrimas Mónica Fernández, en medio de un pesado ambiente en el pleno, donde la mayoría dice que debe haber una reconciliación, porque aún faltan muchos temas que discutir y años por legislar juntos.

Fuente: columna Milenio.

Previous Confirma AMLO que ex guardias del Estado Mayor cuidan a Evo Morales
Next Jeanine Áñez dice que convocará “muy pronto” a elecciones en Bolivia

You might also like

Economía

El dólar sube a 19.30 pesos en bancos

Lunes 11 de diciembre de 2017.- En una jornada que arrancó con el nerviosismo provocado por un intento de ataque terrorista en Nueva York, la moneda mexicana recupera algo del terreno

Destacadas

Avala INE a 39 independientes

Miércoles 07 de febrero de 2018.- La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el dictamen y proyecto de resolución del Consejo General sobre las irregularidades encontradas en

Destacadas

Suspende Theresa May votación del Brexit en el parlamento

Lunes 10 de diciembre de 2018.- La primera ministra británica, Theresa May, suspendió el lunes de forma abrupta la votación parlamentaria sobre su acuerdo de Brexit, hundiendo en el caos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply