Confirma AMLO que ex guardias del Estado Mayor cuidan a Evo Morales

Confirma AMLO que ex guardias del Estado Mayor cuidan a Evo Morales

15/11/2019.- A la polémica por el trato y la logística que implementó el gobierno de la república para el traslado del ex presidente Evo Morales a México se ha sumado la reaparición de elementos del Estado Mayor presidencial para custodiar la seguridad del ex mandatario.

En redes sociales, se ha destacado que el ex presidente de Bolivia Evo Morales recibe trato de jefe de estado , con condiciones de seguridad que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador tienen como es el resguardo por parte de ex agentes de seguridad que en su momento protegieron a Enrique Peña Nieto cuando era mandatario.

Más de una decena de guardias se encuentran a disposición de Morales, durante los eventos y actos que le ha organizado gobierno y Morena.

El presidente AMLO confirma validez de guardia personal de Evo Morales

En la conferencia de prensa de este jueves desde Palacio Nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que los guardias que dan seguridad al ex presidente Evo Morales son elementos que integraban el estado mayor presidencial y que están adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional y son llamados cuando se requiere.

Fuente: Claro y Directo MX.

Previous Frentes Políticos
Next Trascendió

You might also like

Destacadas

El narco va por el control político

Martes 15 de mayo de 2018. La llamada que sacó de su casa al candidato del PRI a diputado local por el Distrito XVII, Abel Montúfar, llegó de un número

Estados

Prepara iniciativa para castigar penalmente a bromistas en 911

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, dijo que con esto se garantizará que este servicio no sea utilizado para jugar.

Destacadas

Van 12 muertos por lluvias en Oaxaca

Lunes 22 de octubre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que se elevó a 12 el número de víctimas que han dejado las lluvias generadas en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply