Trascendió

Trascendió

11/11/2019.- QUE Morena está a un Godoy de perredizarse. Todo indica que las maniobras de Yeidckol Polevnsky para mantener el control de la dirigencia nacional son solo una pantalla para dejar al ex gobernador Leonel Godoy como interino. Sin embargo, es una ruta peligrosa. Godoy tiene aún señalamientos pendientes por desvío de recursos durante su administración en Michoacán. Por tanto, esta maniobra de Morena parece más un intento de cavar su tumba para las elecciones de 2021 que de remontar la crisis.

QUE el vicecoordinador de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez, desactivó un frente de batalla con el PAN en estos momentos complicados para su partido por la elección de Rosario Piedra Ibarra al frente de la CNDH. El mensaje es que dejarán en paz a la panista Kenia López, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, luego de que Germán Martínez pidiera su cabeza por impugnar la elección de la activista. Cuando un asunto se calienta en el Senado, el coordinador Ricardo Monreal siempre manda al chiapaneco a operar. ¿Será por eso que lo nombraron sin que nadie se enterara?

QUE asambleístas de oposición dicen que Carlos Sotelo, de Morena, usa el nombre del senador Monreal para presionar a la juez séptima de distrito en materia civil de CdMx y a magistrados del cuarto tribunal colegiado para favorecer a Tecnologías Relacionadas en Energías y Servicios Especializados. La sospecha crece porque quien elabora los proyectos de sentencias forma parte del equipo de Ethel del Carmen Rodríguez, presionada por Sotelo, por lo que exigen posturas críticas de los magistrados para cuestionar las propuestas y no solo se vote en automático.

Fuente: columna Milenio.

Previous Yeidckol Polevnsky prorroga su mandato al convocar a Congreso Nacional de Morena
Next Tras masacre, mormones abandonan sus hogares en México y se van a EU

You might also like

Economía

Meade: No especularemos con precios de gasolina

La liberalización en el precio de la gasolina, que iniciará en algunas regiones del país en menos de tres semanas, no debe generar ningún espacio a la incertidumbre de los

Nacionales

Cofece multa a cinco proveedores de condones del sector salud

Martes 20 de marzo de 2018.- La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) sancionó con aproximadamente 112 millones de pesos a cinco empresas y a personal de provedores de condones

Nacionales

El Senado alista el nombramiento del fiscal anticorrupción

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2016.- En noviembre, el Senado de la República comenzará a analizar los perfiles de los funcionarios que podrían dirigir el Sistema Nacional Anticorrupción.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply