Trascendió

Trascendió

01/10/2019.- QUE a algunos expertos militares llamó la atención un dato del video de la frustrada captura de Ovidio Guzmán: el uso de un teléfono celular por el hijo de El Chapo, debido a que siempre hay bloqueo de comunicaciones cuando se ataca a un objetivo de alto valor estratégico y por eso las unidades que participan cuentan con jammers integrados a sus vehículos. A menos que el muchacho, dados sus recursos, ya cuente con el mentado iPhone 21.

QUE el investigador John Ackerman es uno de los más activos ante los integrantes de la Junta de Gobierno de la UNAM operando a favor de la reelección del rector Enrique Graue, aunque hay otros académicos haciendo su parte en otras área de la máxima casa de estudios, como Ernesto Villanueva, Eduardo López Betancourt y Javier Nieto.

Hablando de universitarios, el miércoles el secretario general de la institución, Leonardo Lomelí, organizó en La Taberna del León de Plaza Loreto una comida con goyas y todo en honor a la titular de la Cepal, Alicia Bárcenas, en la que figuraron el ex rector José Narro y el investigador Rolando Cordera.

QUE en el gobierno de Jalisco, que encabeza Enrique Alfaro, aseguran que ahí nadie conoce a Luis Octavio Pérez Pozos, contra quien existe una orden de aprehensión acusado de formar parte de una red delictiva conformada por funcionarios de la FGR, empresarios de aquella entidad y reconocidos abogados por fraguar un plan para afectar a una de las familias más ricas del país.

Funcionarios federales afirman que el personaje fue secretario general del Congreso jalisciense hace unos años y que, si bien ya había sido antes aprehendido por autoridades de la misma entidad, fue perfilado el año pasado para ocupar algún cargo en el gobierno en curso.

 

Fuente: Columna Milenio.

Previous Chocan normalistas y policías en Chiapas
Next

You might also like

Opinión

Trascendió

Jueves 21 de marzo de 2019. QUE el tono y las medidas de la CNTE (con 40 representantes en el Congreso) fueron subiendo a lo largo del día, desde la

Destacadas

Ricardo Anaya defiende aspiraciones de gobernador de Puebla

Domingo 15 de Enero del 2017.- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reconoció como una aspiración legítima del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, buscar la candidatura del

Nacionales

Gobierno federal cierra cerco en torno a “El Mencho”

Martes 29 de mayo de 2018.- La Marina, el Ejército y la Procuraduría General de la República (PGR) acechan el círculo cercano del jefe máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply