Trascendió Nacional

Trascendió Nacional

31/10/2019.- QUE el lunes pasado, por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de Seguridad, Alfonso Durazo, se reunió en sus oficinas con los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, que dirige el coordinador de Morena, Mario Delgado, a quienes dio un informe pormenorizado del operativo en Culiacán. Sin embargo, esta cita dotó de armas a la oposición para la comparecencia que hoy tendrá el secretario ante el pleno en San Lázaro, en la que se prevé que la liberación de Ovidio sea el tema central.

QUE aunque falta que el ministro Arturo Zaldívar firme el acuerdo, la Suprema Corte de Justicia de la Nación concederá una prórroga al Senado para que pueda legislar sobre el consumo lúdico de la mariguana, a pesar de que este jueves concluía el plazo. En el máximo tribunal prevén dar tiempo hasta el próximo periodo de sesiones para que los legisladores se pongan de acuerdo sobre el tema, so pena de que la SCJN deba enmendar la plana al Congreso.

QUE Luis Carlos Urzúa, propietario de casinos, genera incomodidad a las autoridades en diversos frentes, como la Dirección de Juegos y Sorteos de Gobernación, que encabeza Luis Calvo, pues el empresario se jacta de mover sus influencias políticas para el manejo de negocios en esa área, además de que lo ven como el principal financiador de los mandos removidos del liderazgo de Redes Sociales Progresistas.

QUE otro personaje sobre el que se dice que ya puso lupa otra área de gobierno, la Unidad de Inteligencia Financiera que dirige Santiago Nieto, es Henry Paul Hughes Alcocer, hermano del ex secretario de Finanzas de Guerrero, quien ya antes fue acusado con 19 personas más por lavado de dinero.

Fuente: Columna Milenio.

Previous Escoltas y funcionarios
Next Morena se está quedando con el INE… sin hacerruido

You might also like

Destacadas

Periodistas exigen justicia por asesinato de compañero

Diversos organismos del gremio periodístico condenaron y pidieron ayer el esclarecimiento del asesinato de Jesús Adrián Rodríguez Samaniego, reportero de Chihuahua.

Destacadas

El Presidente EPN en su laberinto

Miércoles 06 de Septiembre del 2017. Al entrar prácticamente a su sexto y último año de gobierno, están claras las prioridades del presidente Enrique Peña Nieto de aquí al final

Destacadas

´Polvo de mono´ convierte a consumidores en ´Hulk´

Sábado 11 de agosto de 2018.- Los servicios sanitarios de la ciudad británica de Stoke-on-Trent han alertado sobre el aumento del consumo de una droga barata llamada “polvo de mono”esta droga puede aumentar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply