Chocan normalistas y policías en Chiapas

Chocan normalistas y policías en Chiapas

31/10/2019.- Presuntos normalistas de Mactumactzá sostuvieron un enfrentamiento con policías estatales en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, durante un bloqueo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Libramiento Norte y Boulevard Vicente Fox Quesada, cuando los normalistas pretendían secuestrar camiones y autobuses para utilizarlos como barricadas.

Ante ello policías arribaron al lugar para retirarlos, sin embargo, fueron atacados con cohetones, piedras y palos, por lo que respondieron con gas lacrimógeno.

Mientras tanto otro grupo de estudiantes bloquearon la caseta de San Cristóbal de las Casas-Tuxtla Gutiérrez, donde pidieron a los automovilistas 50 pesos para dejarlos pasar.

La Secretaría de Educación de Chiapas reveló que a la Escuela Normal Rural se le asignaron más de 20 millones 974 mil pesos, sin embargo, los estudiantes exigen más presupuesto.

Con información de Milenio

Previous Morena se está quedando con el INE… sin hacerruido
Next Trascendió

You might also like

Opinión

Trascendió Nacional

Miércoles 11 de abril de 2018. Que sorprendió que a Andrés Manuel López Obrador no le fue como esperaba en Zacatecas: en sus mítines en Fresnillo y Guadalupe decenas de

Destacadas

ESA muestra evidencia de una mega inundación en Marte

Jueves 02 de Marzo del 2017.- La Agencia Espacial Europea (ESA) ofreció hoy fotografías en detalle tomadas por la sonda Mars Express de los efectos de una megainundación en Marte,

CDMX

Arctic Monkeys dará concierto en la CDMX

Jueves 22 de noviembre de 2018.- La agrupación británica Arctic Monkeys dará un concierto en la Ciudad de México el próximo año, confirmó este jueves Ocesa en redes sociales. La banda liderada por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply