Trascedió

Trascedió

12/10/2019.- QUE como el presidente Andrés Manuel López Obrador se sostiene en eso de no salir del país, la próxima semana comenzará a recibir a jefes de Estado en Palacio Nacional. El jueves estará con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y más adelante con el de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, así como con autoridades de Singapur, mientras que en noviembre se reunirá con mandos de Corea del Norte, porque quiere reforzar lazos con todos.

En tanto ayer, en su gira por Guasave, calentó el brazo con una recta de 98 millas que, presumió, dejó con el bate al hombro al legendario ponchador Jesús Chito Ríos.

 

QUE Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dijo que esperarán con paciencia la terna del Presidente para ocupar la vacante que dejó el ministro Eduardo Medina Mora en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Comentó que le gustaría una propuesta llena de prestigio y esperanza para corregir la justicia y refirió que “no pasa nada” si el mandatario se da un tiempo más de análisis y reflexión sobre las personas que va a proponer. El problema es que sí pasa, a diferencia de lo que cree el zacatecano, pues ahora está en falta el crucial criterio de desempate en el máximo tribunal.

QUE mientras Yeidckol Polevnsky, Mario Delgado y Alejandro Rojas desacreditan el padrón de Morena, Bertha Luján, quien anda de reunión en reunión con la estructura partidista en los estados, recibió un espaldarazo implícito con el aval que dio la comisión coadyuvante del proceso interno, integrado por militantes que datan desde los orígenes del Movimiento. Así, en unas horas arrancarán las asambleas distritales sin que pudieran fructificar los intentos por suspenderlas.

Fuente: Columna Milenio.

Previous Trascendio
Next Anuncian surgimiento de la “Zona Verde en Huajuapan”

You might also like

Destacadas

Gobierno Federal reconoce el trabajo del SMDIF a favor de la inclusión

PUEBLA, Pue., 5 de diciembre de 2016.- El Sistema Municipal DIF, presidido por Susana Angulo de Banck, fue reconocido por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría

Destacadas

Niegan panistas acuerdo sobre “fiscal carnal”

Lunes 04 de Septiembre del 2017.- El presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero, divulgó un pronunciamiento firmado por él y sus compañeros Roberto Gil, Jorge Luis Lavalle, Javier

CDMX

Joven es asesinado a bordo de un taxi en CDMX

Viernes 04 de enero de 2019.- Un joven a bordo de un taxi con cromática de la CDMX fue asesinado de un balazo, en la Colonia Bosques Residencial del Sur, en Xochimilco. A las 20:30 horas de anoche

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply