Marcelo Ebrard y Trump se dan la mano en el G20

Marcelo Ebrard y Trump se dan la mano en el G20

Viernes 28 de junio de 2019.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un encuentro amistoso con el canciller de México, Marcelo Ebrard. Lo anterior ocurrió en los pasillos de la cumbre del G20 que se desarrolla en Osaka.

Ebrard y el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, representan a México en la cumbre que se celebra en esta ciudad japonesa, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador decidiera ausentarse de la cita.

Antes de que comenzara hoy la cumbre, Marcelo Ebrard tuvo oportunidad de encontrarse con Trump y el fraterno saludo quedó registrado en una fotografía, misma que permite ver a ambas personalidades muy sonrientes.

El jefe de la oficina del canciller mexicano, Fabián Medina, al incluir en su cuenta de Twitter una foto de ese saludo, lo calificó como un “encuentro amistoso”.

Previous Asesinan a cuatro en la sierra de Sinaloa, hay un menor lesionado
Next Hallan muerto a ex jugador de Pumas CU

You might also like

Estados

Grupo Siete llega a Puebla, la megalópolis que le faltaba por transmitir en México

Jueves 25 de abril de 2019.- Esto, debido a que el anterior concepto que GRC transmitía en la 92.1, “Universal Stereo”, reportaba el 13.60% de los ingresos totales al grupo,

Destacadas

Estalla huelga nacional en bélgica, suspenden espacio aéreo

Miércoles 13 de febrero de 2019.- Una huelga nacional para pedir salarios más altos paralizó el miércoles aeropuertos, puertos y el tránsito ferroviario en Bélgica, donde cientos de fábricas no

Destacadas

Capitaine, uno de los “Porkys” , consigue amparo

Tribunal Colegiado ordena a juez en Veracruz analizar todos y cada uno de los medios de prueba a favor del inculpado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply