Asesinan a cuatro en la sierra de Sinaloa, hay un menor lesionado

Asesinan a cuatro en la sierra de Sinaloa, hay un menor lesionado

Viernes 28 de junio de 2019.- Cuatro personas que transportaban madera en la sierra de Escuinapa fueron emboscados y asesinados, hay un menor de edad lesionado, su estado de salud es reportado como grave por lo que fue trasladado al puerto de Mazatlán.

Información extraoficial señalan que los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas de este viernes, en el camino de terracería que conecta a la comunidad serrana de El Camarón.

Los occisos transitaban en dos camionetas cargadas de madera, venían de la comisaría de El Camarón a Escuinapa, cuando fueron emboscados.

Se dice que dos de los muertos son padre e hijo, conocidos como “Los Colorados”, de las otras dos personas se desconoce aun su identidad.

En el ataque resultó un menor de 14 años de edad lesionado, quien fue trasladado al hospital general de Escuinapa, posteriormente por la gravedad de sus lesiones fue llevado al puerto de Mazatlán y quedó bajo resguardo policial.

La zona en donde se registró la masacre fue acordonada en espera del grupo especializado en investigación de la Fiscalía, quienes se encargarán de levantar los cuerpos y las evidencias, que permitan esclarecer este crimen que dejó cuatro muertos.

Previous Nombran a mexicana como directora general de ventas globales de Nissan
Next Marcelo Ebrard y Trump se dan la mano en el G20

You might also like

Nacionales

Sólo hay una denuncia por corrupción contra Romero Deschamps: AMLO

Miércoles 30 de enero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que de todas las denuncias que se han revisado en contra del líder sindical petrolero, Carlos Romero

Nacionales

Condena SIP Ataques de Trump contra la prensa

Lunes 03 de Julio del 2017.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó este lunes los recientes ataques del presidente Donald Trump contra la prensa y expresó su preocupación de

Destacadas

La comida Peña-AMLO

Viernes 23 de noviembre de 2018.- Fue un gesto de notable civilidad política que el presidente Enrique Peña Nieto haya sido invitado a comer a la casa de su sucesor,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply