Nombran a mexicana como directora general de ventas globales de Nissan

Nombran a mexicana como directora general de ventas globales de Nissan

Jueves 27 de junio de 2019.- Mayra González, actual directora general de Nissan en México, dejará sus funciones a partir del 1 de julio para irse a Japón, donde será la directora general de ventas globales de Nissan Motor.

En México, José Román, líder global de la unidad de Datsun, ocupará el cargo que deja González.

“Agradecemos a Mayra por sus tres años al frente del equipo en México y estaremos atentos a su contribución en su nuevo rol con la organización de ventas globales”, señaló en un comunicado José Valls, presidente de Nissan Norteamérica.

Hace tres años, Mayra González, una de las 100 Mujeres más Poderosas de Forbes México desde 2016, se convirtió en la primera mujer mexicana en dirigir la operación de un país para Nissan Motor Company.

Previous Dan 27 años de prisión a sujeto que asesino por 120 pesos
Next Asesinan a cuatro en la sierra de Sinaloa, hay un menor lesionado

You might also like

Internacionales

En Chile se triplicaron los casos de abuso sexual por parte del clero

Viernes 31 de agosto de 2018.- La participación de fiscales en las investigaciones de abuso sexual del clero a menores de edad aumentó en Chile drásticamente en poco más de un mes.

Nacionales

Senado aprueba tres reformas en materia de justicia

Son aprobadas tres reformas constitucionales en materia de justicia cotidiana, una de las cuales cumplió su ciclo legislativo en el Congreso y fue enviada a las cámaras de Diputados.

Destacadas

Confirma Tribunal Electoral pérdida de registro de Encuentro Social

Miércoles 20 de marzo de 2019.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la pérdida del registro y desaparición del partido Encuentro Social,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply