Dan 27 años de prisión a sujeto que asesino por 120 pesos

Dan 27 años de prisión a sujeto que asesino por 120 pesos

Jueves 27 de junio de 2019.- Un joven de 21 años asesinó a una persona al atacarlo por sorpresa porque le debía 120 pesos, en hechos registrados en septiembre de 2017 en Nogales, Sonora.

Miguel Alfonso alias “El Monstruito”, atacó con un cuchillo de cocina a su víctima, en la colonia Las Bellotas y permaneció prófugo por casi año y medio, pero el 7 de febrero pasado fue aprendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

En procedimiento abreviado, celebrado el 25 de junio,el Juez le dictó sentencia a 27 años de prisión y el pago de multa por homicidio calificado con premeditación.

Miguel Alfonso “N” privó de la vida a Jorge Humberto “N”, de 27 años, la madrugada del 3 de septiembre de 2017, cuando pretendía cobrar 120 pesos de una deuda.

El agresor lo acuchilló y le provocó una herida en el lado izquierdo del tórax lo que ocasionó que perdiera la vida casi de manera inmediata; pues la puñalada daños en el pulmón y parte del corazón.

Previous Policías en activo, dos hombres armados que interceptaron a conductor en Satélite
Next Nombran a mexicana como directora general de ventas globales de Nissan

You might also like

Estados

CNDH considera imprudente regresar Ejército a los cuarteles

Miércoles 19 de Abril del 2017.- El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, exigió a los gobiernos estatales a que depuren y profesionalicen

Economía

Trump amenaza con terminar TLCAN

Martes 10 de Octubre del 2017.- El presidente estadunidense Donald Trump expresó que es necesario terminar con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) para crear en

Estados

Roban pipa con 25 mil litros de gasolina en Guanajuato

Martes 15 de enero de 2019.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que  fue robada una pipa cargada con 25 mil litros de gasolina Magna en la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply