Asaltante se dispara en la entrepierna al intentar guardar su arma

Asaltante se dispara en la entrepierna al intentar guardar su arma

Viernes 14 de junio de 2019.- Las cámaras de seguridad de una tienda captaron el momento en que un asaltante frustra un atraco al dispararse en la entrepierna, el pasado miércoles 12 de junio.

En las imágenes, tomadas en Argentina, se aprecia cómo un hombre cubierto con un casco de motociclista y un revolver en la mano, obliga al empleado del local a entregar el dinero de la caja registradora.

Segundos después, un cliente que no se percata de lo ocurrido entra y es encañonado, para ser llevado al fondo de la tienda y también ser despojado de sus pertenencias, cuando el asaltante se disponía a retirarse, decide guardar el arma en su pantalón, sin embargo, el arma se activa, sorprendiendo a los presentes y a una mujer que entraba a la tienda en ese momento.

El delincuente se retira cojeando y escapa al llegar a su motocicleta.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue interceptado luego de recibir el reporte, y tuvo que ser llevado al hospital Padilla, donde se percataron que la herida ubicada a la altura de la ingle, del lado izquierdo, la cual presentaba alta pérdida de sangre.

Pese a recibir las atenciones médicas correspondientes, se dio a conocer que falleció.

Previous Reportan fuga masiva de migrantes en albergue de Tabasco
Next Trascendió

You might also like

Internacionales

Putin gana las elecciones en Rusia con más del 70% de los votos

Domingo 18 de marzo de 2018.- Vladímir Putin ha ganado este domingo las elecciones presidenciales rusas con más del 70% de los votos, según los sondeos a pie de urna.

Nacionales

Sin alianza con el PRD para elecciones presidenciales de 2018: AMLO

Lunes 12 de Junio del 2017.- El Movimiento Regeneración Nacional descartó una alianza con el PRD en las elecciones presidenciales de 2018. El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la única alianza

Destacadas

El interino para Puebla

Martes 8 de enero de 2019.- Sin que se conozcan avances en las investigaciones sobre el trágico accidente aéreo que hace dos semanas le costó la vida a la gobernadora

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply