Wall Street abre al alza la última sesión del primer trimestre

Wall Street abre al alza la última sesión del primer trimestre

Viernes 29 de marzo de 2019.- Wall Street abrió al alza este viernes impulsado por el avance de las acciones de tecnología, luego de que la última ronda de negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China terminó con un tono positivo.

El Promedio Industrial Dow Jones subía 109.85 puntos, o un 0.43% para colocarse en las 25,827.31 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 12.83 puntos, o 0.46% hasta los 2,828.27 enteros. El Nasdaq Composite, en tanto, ganaba 57.55 puntos, o 0.75% para ubicarse en los 7,726.71 puntos.

El hecho relevante de este viernes en Wall Street fue el debut de Lyft en el intercambio bursátil, la primera firma de su tipo en Estados Unidos que lanza sus acciones entre los inversionistas.

El índice S&P 500 parece encaminado a cerrar con su mejor comportamiento trimestral desde el tercer cuarto de 2009.

La Bolsa de Nueva York había cerrado en alza la jornada del  jueves alentada por la estabilización de los rendimientos de los bonos estadounidenses y las renovadas negociaciones entre China y Estados Unidos en busca de una salida a la guerra comercial: el Dow Jones ganó 0.36% y el Nasdaq 0.34 por ciento.

Previous Hacienda aumenta estímulo fiscal a gasolinas
Next Papa promulga ley para evitar abusos sexuales a menores en el Vaticano

You might also like

Destacadas

El FMI alerta sobre un nuevo récord histórico de deuda mundial

Lunes 01 de octubre de 2018.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) anticipa tormenta. Antes de inaugurar la cumbre de la próxima semana en Bali (Indonesia), el Fondo muestra su inquietud ante

Economía

Subirá gasolina 15% en enero: Onexpo

El incremento se deberá al aumento de los precios de referencia del petróleo, del tipo de cambio, entre otros factores.

Destacadas

Reservas internacionales frenan su racha alcista

Martes 24 de abril de 2018.- Las reservas internacionales del país revirtieron la racha alcista registrada desde hace cinco semanas, al ubicarse el pasado 20 de abril en un saldo de 173

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply