Ratifican denuncia por fraude contra Romero Deschamps

Ratifican denuncia por fraude contra Romero Deschamps

Jueves 28 de marzo de 2019.- Trabajadores del Sindicato Petrolero ratificaron este jueves la denuncia que interpusieron el 27 de febrero ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del dirigente de la organización gremial, Carlos Romero Deschamps, por los delitos de fraude, administración fraudulenta y lo que resulte.

Sergio Morales Quintana, dirigente del Frente Nacional Petrolero, Indicó que es la oportunidad de hacer valer los derechos sindicales que todo trabajador aspira, transparencia, honestidad y libertad para conocer el uso y destino de sus cuotas sindicales.

“Que se actúe con legalidad para saber cuántos bienes tiene el sindicato y que se actúe contra quien resulte responsable; en su momento se van a dar más pruebas, por el momento se vino a ratificar la denuncia”, comentó.

Se trata de la segunda denuncia que hacen trabajadores contra el líder del sindicato petrolero por los presuntos malos manejos de las finanzas del gremio.

Morales Quintana, confió en que la denuncia interpuesta prospere, “porque creemos en la actuación que está haciendo nuestro Presidente de que todo debe ser sin corrupción”.

Previous Encuentran muertos y torturados a 2 marinos en Acapulco
Next Conductor de patrulla da vuelta imprudente provoca accidente ´video´

You might also like

Economía

Millennials prefieren el salario emocional que el económico

Martes 14 de Noviembre del 2017.- Los millennial quieren influir en la toma de decisiones de las empresas donde trabajan y exigen que su remuneración sea equitativa entre lo que

Estados

Elección en Monterrey serán el 23 de diciembre

Jueves 29 de noviembre de 2018.- Por mayoría de votos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que no se modificará la fecha

Destacadas

Registra Reynosa tiroteos y bloqueos

Miércoles 18 de julio de 2018.- Fuerte movilización policiaca y militar se registró hoy en Reynosa tras enfrentamientos entre células del crimen organizado y bloqueos ocurridos en el sur de la ciudad. Según los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply