Mujer infiel da a luz gemelos de padres diferentes

Mujer infiel da a luz gemelos de padres diferentes

Jueves 28 de marzo de 2019.- Una mujer perteneciente a la ciudad china de Xianmen dio a luz a dos bebés de diferentes padres lo cual dejó al descubierto su infidelidad luego de que la pareja de Taihai Net, decidiera realizar una prueba de paternidad en ambos niños.

Las sospechas del progenitor se confirmaron luego de los resultados de ADN, los cuales mostraron que los gemelos procedían de hombres distintos y fue entonces que la mujer aceptó su infidelidad.

Taihai Net, tuvo una superfecundación heteropaternal, la cual se produce cuando la mujer libera dos óvulos de manera simultánea, lo cual lleva al nacimiento de gemelos dicigóticos tras ser fecundados por espermatozoides de dos hombres.

De acuerdo a estudios realizados en EUA, solo una de cada 400 parejas de gemelos dicigóticos, son producto de una superfecundación heteropaternal.

Los gemelos dicigóticos son producto doble del mismo embarazo, desarrollado a partir de dos óvulos liberados simultáneamente por el ovario y fertilizados a la vez.

Previous Policías coartan actividad de fotoperiodista de MILENIO
Next Suspenden emisión de licencias y tarjeta de circulación hasta 3 de abril

You might also like

CDMX

Sheinbaum presenta estrategia de seguridad para la CDMX

Jueves 15 de noviembre de 2018.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa para la Ciudad de México, presentó esta mañana a tres de sus colaboradores directos en materia de justicia y dio a conocer

Internacionales

Ciclón Debbie deja miles de afectados y daños en Australia

Miércoles 29 de Marzo del 2017.- El poderoso ciclón Debbie, degradado ya a categoría 2, dejó graves daños materiales, cientos de casas destruidas y más de 60 mil afectados a su paso por la costa

Economía

Bolsa Mexicana de Valores continúa a la baja

Martes 30 de octubre de 2018.- Este martes, la Bolsa Mexicana de Valores inicia la sesión con una baja de 0.49 por ciento, es decir, 215.88 puntos menos respecto al cierre previo,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply