Conductor de patrulla da vuelta  imprudente provoca accidente ´video´

Conductor de patrulla da vuelta imprudente provoca accidente ´video´

Jueves 28 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública lamenta el percance vehicular en el que se vio involucrada una unidad de Policía Municipal, que tuvo como resultado el fallecimiento de dos elementos de la corporación, se destacó a través de un comunicado.

Se informó que poco después de las 7:00 horas, “cinco oficiales se dirigían a pasar lista a la colonia Jardines del Moral cuando sufrieron un choque en ángulo contra una camioneta Mazda CX-5 color gris, sobre bulevar Insurgentes a la altura de la calle Lago de Chapala”.

En el comunicado se acepta que “el conductor de la patrulla dio una vuelta imprudente a la izquierda, invadiendo el paso de la camioneta particular”.

Sin embargo, se precisó que “serán los resultados del peritaje realizado por la Fiscalía General del Estado los que permitan conocer con precisión la mecánica del percance y deslinde de responsabilidades”.

Conductor de patrulla da vuelta imprudente y provoca choque; mueren 2

Los fallecidos son: Jorge Francisco N. conductor de la unidad de Policía y Renata N., quien viajaba en el asiento trasero y se desempeñaba como guardia administrativo.

Los elementos de seguridad lesionados son:

  • Lidia N.,
  • Víctor Hugo N. y
  • Juan Manuel N.

Mientras que los ciudadanos lesionados son:

  • Jazmín N. de 38 años, quien conducía la camioneta;
  • Galia N. de 9 años;
  • Abril N. de 11 años y
  • Casandra N. de 16 años.

La Secretaría de Seguridad Pública se mantiene atenta a la evolución de los lesionados, tanto oficiales de seguridad como civiles y garantiza el total acompañamiento y apoyo a las familias de los elementos fallecidos.

Previous Ratifican denuncia por fraude contra Romero Deschamps
Next Amplía registro civil del EdoMex cobertura en hospitales públicos

You might also like

Destacadas

Muere el último rinoceronte blanco macho del mundo

Martes 2018 de marzo de 2018.- Malas noticias para la conservación del Rinoceronte Blanco. Sudán, el último macho de rinoceronte blanco del norte murió en Kenya a los 45 años

Internacionales

China y Reino Unido, focos de debilidad mundial: FMI

Martes 09 de abril de 2019.- China y Reino Unido se han convertido en los focos de la debilidad mundial durante el primer semestre de 2019. Para el grupo de economistas que

Nacionales

Esto es lo que gana el presidente Peña Nieto en un año

Lunes 31 de julio de 2017.- Si alguien no se va a tronar los dedos esperando la quincena, ese es el presidente Enrique Peña Nieto. El mandatario mexicano tendrá en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply