Guanajuato, Tiroteo en Salvatierra deja 3 funcionarios muertos

Guanajuato, Tiroteo en Salvatierra deja 3 funcionarios muertos

Martes 26 de marzo de 2019.- Tres funcionarios murieron y otra persona resultó herida luego de que se registrara un tiroteo en el boulevard Posadas Ocampo del municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Versiones preliminares refieren que las personas fallecidas serían funcionarios municipales identificados como Mario Solano, jefe de Gabinete, Isaac Puente Rosillo, titular del área de Construcción a la Comunidad y Héctor Mendoza, jefe de Desarrollo.

De acuerdo a lo informado, cerca de las 10 de la noche del 25 de marzo se le informó a la policía sobre un tiroteo a unos metros del Comité del Partido Acción Nacional en el boulevard Posadas Ocampo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron una camioneta con dos cuerpos sin vida en su interior, mientras que a unos cuantos metros, tirado en el pavimento, estaba el tercer cuerpo sin vida.

Luego de la balacera, otra persona resultó lesionada por lo que fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica y que pueda declarar sobre lo sucedido.

Testigos del ataque aseguran que los hombres iban a bordo de una camioneta cuando varios sujetos armados abrieron fuego en su contra y después se dieron a la fuga.

Previous CoDi inicia el 1 de abril como prueba piloto: SHCP
Next Sánchez Cordero viaja a EEUU para reunirse con Kirstjen Nielsen

You might also like

Internacionales

Trump diáloga con Merkel y Macron

Martes 27 de marzo de 2018.- El presidente Donald Trump discutió hoy con sus contrapartes de Alemania y Francia la expulsión de diplomáticos rusos que ordenaron el lunes, en solidaridad

Destacadas

Aprueban nombramiento de la titular del Servicio de Administración Tributaria

Jueves 13 de diciembre de 2018.- La Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, que preside el legislador Alejandro Armenta Mier, aprobó por unanimidad el dictamen

Internacionales

Mujer mexicana inmigrante dirigirá la UFW de EEUU

Viernes 31 de agosto de 2018.- Teresa Romero, quien nació en la Ciudad de México y creció en Guadalajara, Jalisco; ella decidió emigrar a los Estados Unidos a principios de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply