Aseguran en Chihuahua arsenal que era transportado en camioneta robada

Aseguran en Chihuahua arsenal que era transportado en camioneta robada

Lunes 25 de marzo de 2019.- En el municipio de Jiménez, Chihuahua, elementos la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron cinco armas largas, 36 cargadores de grueso calibre y 960 cartuchos útiles, transportados en una camioneta con reporte de robo.

Derivado de acciones conjuntas de prevención y disuasión del delito, elementos federales realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de dicho municipio donde detectaron que una persona de forma intempestiva abandonaba una camioneta para perderse en la zona.

Enseguida las fuerzas federales implementaron un perímetro de seguridad para asegurar dicho vehículo, el cual tras consultarlo con Plataforma México, presentaba reporte de robo.

Al realizar una inspección de la unidad, los agentes federales aseguraron armas largas de fuego de grueso calibre, cargadores, cartuchos útiles, así como fornituras y cascos tipo militar.

El automotor junto con el armamento asegurado fue puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Previous Theresa May pierde el control del proceso del Brexit
Next Integrantes del CJNG son acusados de narcotráfico en Virginia

You might also like

Estados

Liberan a cuatro charros secuestrados

Miércoles 17 de octubre de 2018.- Cuatro charros de Saltillo, quienes participan en un Campeonato Nacional de Charrería, fueron liberados tras permanecer 24 horas privados de su libertad. La Secretaría

Destacadas

Nueve muertos y 16 heridos en un incendio en asilo de Taiwán

Lunes 13 de agosto de 2018.- Nueve personas fallecieron y 16 más resultaron heridas en un incendio registrado en un asilo en la madrugada del lunes en la capital de

Internacionales

Desalojan rascacielos en España por amenaza de bomba

Martes 16 de abril de 2019.- La Policía española ordenó este martes el desalojo del rascacielos Torre espacio, cuarto edificio más alto de España y el vigésimo cuarto de Europa, donde se ubican la embajadas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply