Gobierno Federal enviará hoy nuevas ternas para CRE

Gobierno Federal enviará hoy nuevas ternas para CRE

Viernes 22 de marzo de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy enviará al Senado las nuevas ternas para integrar la Comisión Reguladora de Energía (CRE), luego de que ayer los legisladores las rechazaran.

En su conferencia de prensa matutina, dijo que en las nuevas ternas repetirán los candidatos que obtuvieron mayor calificación.

“Hoy vamos a enviar las nuevas ternas, ya tenía el plan B, todos aprobaron, en cada una de las ternas hubieron quienes tuvieron mayoría, todos estuvieron a tres o cuatro votos porque faltaron senadores”, dijo.

“De las cuatro ternas, hubieron en todos los casos quienes les faltaron dos o tres (votos), esos van a repetir porque ganaron en votos”, añadió.

Ayer, el Senado devolvió al Presidente la terna de los aspirantes a comisionados de la CRE, que fueron reprobados por la oposición, al considerar que no acreditaron los conocimientos técnicos para ejercer el cargo.

Previous Deja más de 60 muertos choque de frente entre dos autobuses en Ghana
Next Pérdidas por huelgas en Matamoros suman 500 mdd: Index

You might also like

Destacadas

Puebla exportara mezcal a Holanda y Rusia

Miércoles 22 de Marzo del 2017.- El mezcal hecho en Puebla será exportado a Rusia y a Holanda. El secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), informó que

Economía

No le preocupa a Citibanamex que AMLO gane la Presidencia

Viernes 27 de abril de 2018.- A Citibanamex no le preocupa que Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), gane la Presidencia de la República. Así lo

Destacadas

Suman seis denuncias contra presunto estafador detenido en CDMX

Martes 17 de abril de 2018.- De acuerdo con las autoridades, se han recibido denuncias desde otros estados contra este hombre, quien presuntamente compraba vehículos de lujo con cheques sin

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply