Explota pipa de gas LP en alcaldía Milpa Alta; Deja varios heridos

Explota pipa de gas LP en alcaldía Milpa Alta; Deja varios heridos

Jueves 21 de marzo de 2019.- La mañana de este jueves, se reportó la explosión de una pipa de gas LP en la calle Bulevar José López Portillo, colonia San Antonio Tecomil, en la alcaldía Milpa Alta.

Luego de que servicios de emergencia acudieron a sofocar el incendio provocado por la explosión de una pipa en la colonia Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta, la titular de la Secretaría de Protección Civil y de la Gestión Integral de Riesgos (SPCGIR), Myriam Urzúa Venegas, destacó que está controlado en 85 por ciento el fuego y que los heridos ya son atendidos.

En entrevista televisiva, la funcionaria precisó que ya se evacuó entre 100 y 150 metros a la redonda, con el propósito de resguardar la seguridad de la población.

“No hay riesgo de ningún tipo, ya está al 85 por ciento controlado, solo hay que verificar si existe alguna persona más lesionada; tres fueron trasladados a hospitales y los otros tres son atendidos en el lugar; hay que ver si deben ser trasladados a otro lugar o no es necesario”, detalló.

Respecto a sí el predio cuenta con los permisos otorgados por la alcaldía Milpa Alta, Urzúa Venegas aseguró que ya revisan los documentos pertinentes junto con la demarcación, “lo que si sabemos que es un predio particular de mil metros cuadrados en donde se guardaban pipas y tanques de gas”.

Agregó que las personas lesionadas eran trabajadores del lugar y manejaban las pipas.

 

Previous AMLO quisiera más días de estos
Next Peso abre a la baja, dólar se recupera

You might also like

Estados

Balean y violan a voluntarios católicos que llevaban ayuda a Oaxaca

Miércoles 27 de Septiembre del 2017.- Un grupo de voluntarios católicos que llevaban víveres para los afectados por los sismos en Oaxaca fueron atacados por unos hombres armados que les

Destacadas

Bolsa Mexicana de Valores cerró con alza

Martes 15 de enero de 2019.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con una ganancia de 0.47%, siguiendo el desempeño de Wall Street, después de que el parlamento británico rechazó el plan

Destacadas

Nuño renuncia a la SEP

Miércoles 6 de diciembre de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que aceptó la renuncia de Aurelio Nuño al frente de la Secretaría de Educación Pública y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply