Asesinan a seis sujetos en negocio de pajaretes de Tlajomulco, Jalisco

Asesinan a seis sujetos en negocio de pajaretes de Tlajomulco, Jalisco

Jueves 21 de marzo de 2019.- Seis hombres fueron asesinados a balazos en Tlajomulco de Zúñiga, este miércoles por la noche.

El multihomicidio tuvo lugar en un negocio de venta de pajaretes con razón social “El Corralito”, ubicado en la calle Guamuchil al cruce con la Avenida Adolf B. Horn, en la colonia Santa Cruz del Valle.

“Por parte de C4 nos indican de reportes de detonaciones de arma de fuego, al llegar los primeros respondientes, al llegar el primer respondientes refieren de varios heridos por arma de fuego, de inmediato se pide el apoyo de servicios médicos y se confirma el deceso de los mismos”, comentó un comandante de la policía municipal.

En el sitio, peritos aseguraron casquillos de diversos calibres lo que hace presumir la participación de varios sujetos en el crimen.

Las víctimas aparentan de 30 a 40 años de edad. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la necropsia de ley.

Previous Carambola en la Toluca-Naucalpan deja varios lesionados
Next Netflix elimina mes de prueba gratuito

You might also like

Destacadas

Trascendió

Jueves 19 de Octubre del 2017. Que ni los terremotos de septiembre, que han sacado a la luz pública la manga ancha con la que se despachan algunas autoridades y

Destacadas

Huawei ‘fastidia’ a iPhone con smartphone

Los dispositivos de la serie Mate 20 de Huawei, que fueron presentados este martes, presumen baterías de larga duración, grandes pantallas y triple cámara Leica, pero sobre todo una herramienta innovadora: funcionan

Estados

Vuelva camión de migrantes en Sonora

Viernes 16 de noviembre de 2018.- Un camión de la Caravana Migrante volcó al participar en un accidente en la Carretera Federal en Sonora, donde también estuvo involucrada una patrulla de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply