Sin control, llamadas de extorsión que salen del penal de Altamira

Sin control, llamadas de extorsión que salen del penal de Altamira

Miércoles 20 de marzo de 2019.- Las llamadas de extorsión que salen del penal de Altamira son altas, reconoció la presidenta de la Mesa de Seguridad y Justicia, problema que dijo tiene ya mucho tiempo y no se ha podido resolver.

La Secretaría de Seguridad Pública ha indicado que el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira y el Reclusorio Norte es de donde salen más llamadas de extorsión, el estado ha podido identificar más de 1,500 números de donde se pretende cometer este delito.

Bertha Salinas Ruiz indicó que desde hace mucho tiempo ocurre ésta situación en el penal de Altamira y no se ha podido hacer nada, pues el problema es que la pasada administración federal sólo atendió una parte del Sistema Penitenciario, pero quedó pendiente la intervención de otros.

En el caso de Altamira, es un penal donde hay delincuentes del fuero común, pero también federales, en diversas ocasiones se ha pedido a la federación que muevan a estos reos, pero hasta la fecha no han podido moverlos.

“Sí, Altamira sigue siendo, no sé qué porcentaje, pero sigue siendo muy alto, muchas de las llamadas son de aquí, pero también entran de Santa Martha, le hablan a todos”.

Previous BMV y Biva abren a la baja
Next Pemex administrará recursos para refinería de Dos Bocas: Nahle

You might also like

Destacadas

Aparece nuevo grupo criminal “Nueva Alianza”

Jueves 02 de Febrero del 2017.- Al estilo del Estado Islámico, y tal como ya lo hiciera en el pasado el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), un grupo criminal en

Destacadas

Aparecen calcinados dos policías en Guanajuato

Miércoles 28 de Diciembre del 2016.- La noche del lunes dos elementos de Seguridad Pública de Salamanca, Guanajuato, fueron atacados, secuestrados y sus cuerpos quemados y abandonados en el camino

Estados

Desalojan más de 2 mil veracruzanos de Las Vigas por incendio

Lunes 11 de marzo de 2019.- Más de dos mil personas pertenecientes a Las Vigas, Veracruz, han sido evacuadas en las últimas horas, luego de que se registrara un fuerte

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply