SEMOV busca retirar de circulación más de 70 mil unidades

SEMOV busca retirar de circulación más de 70 mil unidades

Martes 19 de marzo de 2019.- A un año de la publicación de la Gaceta del 20 de marzo de 2018, la Secretaria de Movilidad reporta un avance de 100 mil concesiones regularizadas de las 168 mil que hay en la entidad.

Su titular, Raymundo Martínez Carbajal, detalló que hasta el momento el avance es de 60 por ciento según las metas programadas.

Durante su reunión con integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), señaló que han sacado de circulación 5 mil unidades irregulares y 4 mil siguen en encierro porque no cumplen con la normatividad.

A partir de abril -explicó- iniciará una segunda etapa de ordenamiento y retirarán todos los vehículos que no tienen placas, lo que significa que serán entre 50 mil y 70 mil vehículos a nivel estatal los que saldrán de circulación.

Indicó que a lo largo de este año se han incorporado 26 mil unidades nuevas o que se encuentran en un rango de vida útil, es decir, con menos de 10 años de vida.

La renuencia del sector -dijo- se debía más a la desconfianza que a los lineamientos de la propia Gaceta.

Previous Panuco, en segundo lugar en Veracruz como el más violento
Next UNAM presenta app Sismos y Volcanes CDMX

You might also like

Destacadas

Contratos y concesiones públicas otorgadas por EPN a cinco magnates anti-AMLO

Jueves 28 de ju niod e 2018.- Un grupo de contratos que obtuvieron las matrices y principales empresas de Grupo Lala, Cinépolis y Kimberly Clark durante el sexenio de Enrique

Destacadas

Reduce OCDE pronóstico de crecimiento para México de 2.5 a 2.2 por ciento en 2018

Jueves 20 de septiembre de 2018.- La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) bajó sus estimados de crecimiento para México a 2.2 por ciento en 2018 y a

CDMX

Ex trabajadores del SAT protestan frente a Palacio Nacional

Miércoles 02 de enero de 2019.- Ex trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) protestan frente a Palacio Nacional, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, en contra de los despidos en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply