Detienen a El 20, presunto líder del CJNG

Detienen a El 20, presunto líder del CJNG

Lunes 18 de marzo de 2019.- Heleno Madrigal Virrueta, alias “El 20”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en la región costa sur del estado, fue detenido por autoridades federales, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán.

Casi un centenar de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México y la Policía Federal participaron en el operativo realizado la mañana del sábado en la localidad de Tequesquitlán, donde fueron capturadas un total de seis personas, entre ellas el presunto líder del CJNG.

El operativo no sólo fue por tierra, también por aire. Cuatro aeronaves sobrevolaron la zona, lo que alteró a los pobladores de la zona, quienes observaron cómo los helicópteros aterrizaron sobre sembradíos de sandía.

En piso, los uniformados se dirigieron a la finca ubicada en la calle Revolución Mexicana y Sor Juana Inés de la Cruz, la cual quedó resguardada por la Policía Municipal de Cuautitlán de García Barragán.

A partir de mayo de 2015, tras el derribo de un helicóptero en Villa Purificación que cobró la vida de varios militares, elementos de la Sedena y la Marina mantienen presencia en la zona y vigilada el inmueble que tiene una extensión promedio de mil metro cuadrados, muros de tres metros de altura y cerca eléctrica.

Previous “No estoy satisfecha con los resultados en seguridad”: Sheinbaum
Next Choque deja a un adulto mayor lesionado en Zavaleta, Puebla

You might also like

Política

“Choca” Frente Ciudadano por inclusión de AMLO

Lunes 18 de Septiembre del 2017.- El Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) tuvo su primer desencuentro por la inclusión a este proyecto de Andrés Manuel López Obrador,

Nacionales

Detecta el INE correos apócrifos a su nombre

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2016.- El Instituto Nacional Electoral (INE) detectó la proliferación de miles de correos electrónicos maliciosos emitidos a su nombre en todo el país

Opinión

Trascendió

Lunes 08 de octubre de 2018. Que la propuesta del gabinete de Andrés Manuel López Obrador de buscar consenso en Naciones Unidas para legalizar la amapola con fines medicinales se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply