Explosión de polvorín deja cinco lesionados en Michoacán

Explosión de polvorín deja cinco lesionados en Michoacán

Viernes 15 de marzo de 2019.- Cinco lesionados graves dejó la explosión de un polvorín en el municipio de Jiquilpan, informó este jueves el Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud en Michoacán.

En el reporte se dio a conocer que, como consecuencia de la gravedad en las lesiones, dos de los afectados fueron trasladados vía aérea al Hospital General de Guadalajara, Jalisco, en donde se les otorgará atención más especializada.

Sobre los hechos, se dijo que un reporte a la línea de emergencia, se alertó sobre una explosión de pólvora a la altura de la comunidad de Totolán, municipio de Jiquilpan, lo que activó a los cuerpos de rescate y auxilio, quienes se trasladaron hasta el lugar.

Indicó que derivado del suceso, José G. y Roberto G., de 19 y 63 años, respectivamente, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 y 80 por ciento del cuerpo, respectivamente, por lo que fueron llevados al Hospital de Especialidades de Jiquilpan, para luego dirigirse al nosocomio en Jalisco.

Durante las labores de auxilio y rescate, participaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública de los municipios de Jiquilpan y Sahuayo, quienes trasladaron a otros tres pacientes a hospitales estatales.

Previous American Airlines suspende vuelos a Venezuela
Next Aumenta a 49 muertos y 41 heridos tras ataques a mezquitas de Nueva Zelanda

You might also like

Nacionales

Designan a los encargados de Santa Lucía y del GACM

Jueves 01 de noviembre de 218.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador designó a Gerardo Ferrando Bravo como próximo director general de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México

Destacadas

¿Qué le pasa a Ricardo?

Sábado 27 de enero de 2018. En el mes y medio que va de las campañas presidenciales disfrazadas de precampañas, Ricardo Anaya Cortés no ha resultado ser el “fenómeno” que

Estados

Asesinan a David Otlica Avilés, alcalde de Nahuatzen, Michoacán

Martes 23 de abril de 2019.- Las autoridades de Michoacán encontraron el cadáver de David Eduardo Otlica Avilés, alcalde del municipio de Nahuatzen. El cuerpo de David Eduardo Otlica Avilés estaba en una zona conocida como

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply