Bloqueos y quema de camiones en carretera de Veracruz

Bloqueos y quema de camiones en carretera de Veracruz

Viernes 15 de marzo de 2019.- En el municipio de Cuitláhuac, Veracruz, se reportan bloqueos y quema de camiones este viernes sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, realizado presuntamente por elementos de la delincuencia organizada.

Primeros reportes detallaron que quienes realizan estos incidentes en la localidad de La Tinaja serían integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Usuarios en redes sociales han subido videos en donde se pueden ver varias unidades quemadas.

También se recomendó evitar esta zona de conflicto tras los incidentes. Fuerzas federales y estatales ya despliegan fuerte operativo de seguridad en la zona.

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, detalló por medio de un mensaje en redes sociales que “no cederemos en la batalla para devolver la paz y tranquilidad a los veracruzanos”.

Fuente López Dóriga Digital

Previous Prevé IMSS clínicas de tiempo completo con servicio nocturno
Next Accidente de autobús en Acatlàn de Osorio, Puebla; 10 muerto y varios heridos

You might also like

Estados

Capturan a uno por triple homicidio en Acapulco, Guerrero

l autor material del asesinato de tres personas en un negocio de la colonia Progreso, captado en video, fue detenido, informó el vice fiscal de Investigaciones, José Antonio Bonilla. En

Destacadas

Se oponen a instalación de casillas en Michoacán y Chiapas; hay bloqueos

Viernes 29 de junio de 2018.- El Concejo Supremo Indígena de Michoacán (CSIM) ayer inició bloqueos en cinco tramos carreteros como parte de su plan de acciones para reiterar que

Destacadas

Un hombre armado abre fuego y toma rehenes en un hogar de veteranos

Este viernes en un centro de asistencia para veteranos en la ciudad estadounidense de Yountville se ha registrado una fuerte actividad policial tras producirse disparos cerca del comedor del establecimiento.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply