Pasajeros de Aeroméxico podrán mandar mensajes de WhatsApp en vuelos
marzo 4, 2019 171 Views

Pasajeros de Aeroméxico podrán mandar mensajes de WhatsApp en vuelos

Lunes 04 de marzo de 2019.- Aeroméxico informó que sus usuarios podrán recibir y enviar mensajes de texto a bordo a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

“Aeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan. Por ello se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging”, indicó la aerolínea en un comunicado.

A través de Free Messaging, agregó, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión Wi-Fi a bordo de sus aviones, disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno.

Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

“De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos”, sostuvo.

Previous Tandas del Bienestar no endeudarán más a sus beneficiarios
Next Gobierno de Veracruz ofrece disculpa público por la desaparición forzada de 5 jóvenes en Tierra Blanca

You might also like

Destacadas

Guardia Nacional puede detener migrantes en fronteras: Sedena

Lunes 24 de junio de 2019.- El secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, aseguró que la Guardia Nacional puede detener a personas sin documentos en las fronteras norte y

Destacadas

Paso Exprés no presenta ninguna afectación: SCT

Jueves 14 de junio de 2018.- La causa por la que se generó el bache en el quinto carril (carril de extrema derecha) en el acceso al Distribuidor Vial Palmira,

Nacionales

Esta es la fecha más odiada por la iglesia

El día de Halloween o Noche de Brujas tiene un oscuro origen, sin embargo, las películas nos han llevado a transformar esa fecha en una fiesta de disfraces y diversión. Todo comenzó hace

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply