Juan Guaidó regresa a Venezuela con la amenaza de Maduro de ser detenido
marzo 4, 2019 135 Views

Juan Guaidó regresa a Venezuela con la amenaza de Maduro de ser detenido

Lunes 04 de marzo de 2019.- El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, llegó este lunes al aeropuerto internacional cercano a Caracas, y fue recibido por un grupo de embajadores de países europeos y simpatizantes, en un arribo que desafía al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ya que tenía prohibido judicialmente salir del país.

“Estamos aquí Venezuela, seguimos adelante”, dijo. En breves declaraciones, afirmó que “seguimos movilizados, estamos aquí, estamos fuertes”, y se declaró listo para lograr el “cese de la usurpación”.

El presidente de la Asamblea Nacional fue recibido por decenas de personas en la terminal aérea, y representantes diplomáticos de Alemania, Países Bajos, Estados Unidos, Chile, Francia y Rumania.

También a través de su cuenta en Twitter, informó que ya había pasado migración ” y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo”.

Más temprano, el autoproclamado presidente encargado de Venezuela anunció que iba de regreso tras pasar más de una semana fuera, desafiando la orden del Tribunal Supremo de Justicia que le prohibía salir del país y congeló sus cuentas.

En esos días estuvo en Colombia, -donde acudió a la reunión del Grupo de Lima y se encontró con el vicepresidente estadounidense Mike Pence, Argentina, Paraguay y Ecuador.

Guaidó anunció el sábado pasado su regreso desde Ecuador y convocó a movilizaciones para este lunes y martes en Caracas y todas las ciudades del país.

Estados Unidos, que junto a otras 50 naciones reconocen a Guaidó como el legítimo líder de Venezuela después de unas elecciones fraudulentas, ha amenazado con severas repercusiones si Maduro toma medidas directas contra su principal rival.

Previous Morena lleva la delantera rumbo a elecciones extraordinarias en Puebla
Next Salvan a turista de ahogarse en playa Miramar

You might also like

Destacadas

Continuará encarcelado al expresidente Lula

Miércoles 26 de junio de 2019.- El Supremo de Brasil ha negado este martes la liberación del expresidente de Brasil Lula da Silva tras rechazar las dos peticiones de habeas corpuspresentadas por

Opinión

PAN, guerra por el Senado

Lunes 24 de septiembre de 2018.- Definida prácticamente la lucha por la dirigencia nacional del PAN, tras el pacto “de unidad” sellado entre el anayista Marko Cortés y el senador

Estados

Se suicida en los separos niñera tlaxcalteca que golpeó de gemelitos

Miércoles 21 de marzo de 2018.- La joven tlaxcalteca Elisa N, niñera detenida por la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala, murió en los separos donde permanecía en calidad de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply