Alerta amarilla por altas temperaturas en la CDMX
marzo 3, 2019 169 Views

Alerta amarilla por altas temperaturas en la CDMX

Domingo 03 de marzo de 2019.- El gobierno capitalino activó la alerta amarilla para 11 alcaldías, debido al pronóstico de temperaturas altas que se registrarán durante este domingo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil del gobierno local detalló que la alerta es para las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo Tlahuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

La temperatura máxima promedio esperada para este día se ubica entre 28 y 31 grados centígrados por lo que, la dependencia del gobierno capitalino recomendó aumentar el consumo de líquidos, usar ropa fresca y de color claro, además de utilizar gorra, sombrero o sombrilla.

Previous Dólar cotiza 18.84 pesos en promedio en terminal aérea capitalina
Next Sedena debe dar a conocer proveedores, servicios y pagos por obras

You might also like

Nacionales

México, una apuesta entre inversionistas latinoamericanos

A pesar de la fuerte apreciación de los activos emergentes por la búsqueda de rendimientos de fondos internacionales, los activos mexicanos mostraron un deterioro en términos relativos.

Destacadas

Suspenden emisión de licencias y tarjeta de circulación hasta 3 de abril

Jueves 28 de marzo de 2019.- Como parte de las mejoras planteadas en las áreas de Atención Ciudadana de la Secretaría de Movilidad (Semovi) para los próximos meses, el servicio

Destacadas

Detectan en Tamaulipas 26 tomas clandestinas en ductos de Pemex

Lunes 18 de febrero de 2019.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, inició 14 carpetas de investigación en contra de quien o quienes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply