Tiroteo en zona hotelera de Cancún deja tres muertos y un herido
marzo 2, 2019 232 Views

Tiroteo en zona hotelera de Cancún deja tres muertos y un herido

Sàbado 02 de marzo de 2019.- Tres personas murieron y una más resultó herida tras ser atacadas a tiros hoy cuando viajaban en una camioneta en las inmediaciones de la zona hotelera de Cancún, estado de Quintana Roo.

La Fiscalía de Quintana Roo señaló en su cuenta de Twitter que las víctimas fatales eran originarias de Michoacán y que el tiroteo, reportado hacia las 13:00 hora local, se trató de un “ataque directo entre dos grupos antagónicos”.

Una persona quedó muerta en la camioneta y dos más murieron en el hospital a donde fueron llevadas por los cuerpos de emergencia, mientras que el conductor resultó herido y es atendido por médicos, agregó la fiscalía.

El jefe de la Policía de Quintana Roo, Alberto Capella, reportó en su cuenta de Twitter que el tiroteo se produjo en avenida Bonampak, la cual corre paralela a la costa y que conecta la ciudad de Cancún con su turística zona hotelera.

Capella publicó en la red social un video en el que se muestra a un gatillero descender de un automóvil y abrir fuego con un arma larga contra la camioneta “pick up” de las víctimas, que estaba detenida en lo que aparenta ser un alto del semáforo.

Aunque resultó herido, el conductor de la camioneta manejó unos cuatro kilómetros hasta que detuvo la marcha del vehículo en el kilómetro 2,5 del bulevar Kukulkán que recorre la zona hotelera, de acuerdo con las versiones publicadas por la prensa local.

“No hay turistas ni personas ajenas al ataque lesionadas”, señaló el jefe de la Policía en su Twitter.

Numerosos policías atendieron el reporte del tiroteo y cerraron durante casi una hora el paso al tránsito en el turístico bulevar Kukulkán, afuera de un hotel, mientras peritos retiraban el cuerpo de la víctima de la camioneta y analizaban el vehículo.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció el pasado 12 de febrero una nueva estrategia de seguridad tras admitir que Cancún y otras localidades del estado enfrentan una “situación complicada”.

Previous Sedena asegura 600 kilogramos de cocaína en Tamaulipas
Next Papa Francisco invita a líderes del mundo a actuar con sabiduría

You might also like

CDMX

Pronostican caída de granizo en CDMX

Miércoles 04 de abril de 2018.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México pronosticó posibles lluvias fuertes y probable caída de granizo al sur y poniente de

Nacionales

Coparmex respalda postura del Consejo Mexicano de Negocios por señalamientos de AMLO.

Jueves 03 de Mayo del 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que hace un mes el panista Ricardo Anaya se reunió con empresarios para convencer al presidente

Nacionales

Pobreza, discriminación e ignorancia dañan los derechos de la infancia: CNDH

Jueves 29 de Junio del 2017.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Raúl González Pérez, aseguró que la pobreza, exclusión, discriminación, violencia, desintegración familiar e

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply