Detienen a cuatro miembros de La Unión Tepito en Álvaro Obregón
marzo 1, 2019 215 Views

Detienen a cuatro miembros de La Unión Tepito en Álvaro Obregón

Viernes 01 de marzo de 2019.- Presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito, fueron detenidos dentro de un condominio de la alcaldía Álvaro Obregón.

Se trata de dos hombres, identificados como “El Huguito” y “El Alexis” y dos mujeres de entre 30 y 35 años, los cuales fueron trasladados en un vehículo de la Policía Federal desde el departamento en el que fueron localizados con dirección a instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los detenidos son señalados de ser cercanos a Brayan Mauricio “El Pozoles”, quien hasta febrero pasado era considerado el máximo líder del grupo criminal, quien fue detenido en febrero pasado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Previous Con mil 447 ejecuciones, fue el febrero más violento en 12 años
Next Ofrece EEUU un millón de dólares por el hijo de Osama Bin Laden

You might also like

Estados

Tres muertes por golpe de calor en Sinaloa

Jueves 009 de agosto de 2018.- A consecuencia de las altas temperaturas que se han registrado en el estado durante las últimas semanas han sido tres personas las que han perdido la

Destacadas

Prevén llegada de peregrinos a Basílica de Guadalupe

Se estime siete millones de peregrinos llegarán a la Basílica de Guadalupe.

Nacionales

La maldición de Los Zetas

Martes 07 de Noviembre del 2017. La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, a cargo de Jaime Rochín del Rincón, tiene lista una segunda entrega del informe del caso Allende,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply