“Ternuritas”, llama AMLO a conservadores

“Ternuritas”, llama AMLO a conservadores

Martes 26 de febrero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la oposición, a cuyos integrantes llamó “conservadores disfrazados de izquierda”, se reagrupen para hacer un contrapeso a su administración.

“Yo lo veo bien, que se reagrupen, lo que sucede es que están atravesando una crisis y se están desesperando creyendo que de la noche a la mañana pueden crear un grupo. “¡No! Tienen que armar cuadros, eso es muy ficticio, es para decirles ¡ternuritas!, dijo en la conferencia de prensa.

El Presidente dijo que los opositores, quienes fueron convocados por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, creen que pueden conformar un grupo de la noche a la mañana.

“Yo les voy a dar a ellos un consejo respetuoso, un buen consejo no se le niega a nadie, yo pienso que pudieran los conservadores y los intelectuales orgánicos crear una escuela de cuadros para crear una nueva de generación conservadora porque ese es el problema. Tienen carencia de cuadros, reúnen a perfiles, los meten y luego salen con que ‘no, yo no’, ‘yo no fui convocado’, ‘yo no estuve’, pero es parte de la desesperación”.

Entre los integrantes del nuevo frente figuran el empresario José Luis Barraza, el ex canciller Jorge G. Castañeda, la diputada Martha Tagle y el ex secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski.

López Obrador consideró que el ex candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, podría ser parte de los maestros que formen a los nuevos perfiles.

“Él podría estar en la formación, pero hay escritores de la prensa fifí, conservadores que no les gusta lo que está sucediendo en el país, no nos ven con buenos ojos. Están en contra de nosotros y todo eso está permitido, es parte de la democracia, nada más que no hagan el ridículo.

Previous Conductor de transporte público muere baleado en Naucalpan
Next Este es el video que disgusto a Maduro: Jorge Ramos

You might also like

Destacadas

Trascendió

Lunes 24 de junio de 2019. QUE es tal el problema del sargazo en las playas de Quintana Roo, que en Cancún desde el 1 de marzo se empezó a

Estados

Alumno apuñala a su maestra porque lo expulsaron de la secundaria

Jueves 21 de febrero de 2019.- Un adolescente de 14 años de edad apuñaló a su maestra como acto de venganza, luego de que la docente descubrió que el alumno llevaba cuchillos entre sus

Política

Gobiernos y sismo, ¿oportunismo u oportunidad?

Martes 26 de Septiembre del 2017. La velocidad de la tecnología y las redes hicieron a la sociedad movilizarse casi de inmediato en la emergencia del 19 de septiembre; pero

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply