Racionan en Matamoros compra de Coca Cola por escasez

Racionan en Matamoros compra de Coca Cola por escasez

Martes 26 de febrero de 2019.- Ante la inminente escasez de los productos de la marca Coca Cola a consecuencia de la huelga que estalló el pasado 15 de febrero, los centros comerciales de Matamoros, han comenzado a racionar la venta de estos refrescos.

Desde el día que estalló, la huelga entre los casi 800 obreros adheridos al Sindicato de Jornaleros, Obreros Industriales de la Industria Maquiladora de Matamoros, (SJOIIM), las negociaciones con la parte gerencial de la empresa están estancadas.

Ante el nulo avance en las negociaciones, existen rumores que la empresa Arca Continental, quien es la embotelladora de los productos Coca Cola y distribuidora de la marca láctea Santa Clara, pudiera retirar esta fábrica de esta frontera.

​La distribución de los productos de estas empresas se han visto afectados desde el día que se colocaron las banderas rojinegras en las tiendas a detalle y las de autoservicio.

Centros comerciales se abastecen de ciudades cercanas a Matamoros, pero el producto tarda en llegar.

Desde este lunes los supermercados que cuentan con producto lo están racionando debido a que no les ha surtido desde el pasado 15 de febrero, es decir a más de 10 días que no cuentan con el reparto.

Mientras la competencia directa, es decir la empresa Pepsi Co, está, registrando mayor número de ventas, ya que las personas al no poder consumir los productos de la empresa Coca Cola están consumiendo los de la otra opción.

Previous Ha bajado el índice de delitos en Gustavo A. Madero: Sheinbaum
Next Dólar sube a 19.50 pesos en ventanilla bancaria

You might also like

Destacadas

Severas inundaciones en Nuevo León

Jueves 28 de Septiembre del 2017.- Las fuertes lluvias registradas durante la noche de ayer y madrugada de hoy sobre toda el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, han dejado

Nacionales

Más de seis millones de visitantes en la Basílica

Lunes 12 de Diciembre del 2016.- La Basílica de Guadalupe registró una afluencia de seis millones 902 mil 300 personas, aunque continúa el arribo fieles que asisten a la celebración

Destacadas

Empresarios: Aumento a la gasolina impactara canasta básica

Empresarios y productores del país manifestaron su preocupación por el incremento en las cotizaciones de las gasolinas a partir de enero de 2017 y advirtieron que habrá un impacto sobre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply