Conductor de transporte público muere baleado en Naucalpan

Conductor de transporte público muere baleado en Naucalpan

Martes 26 de febrero de 2019.- El conductor de una unidad de transporte público murió luego de ser atacado a balazos cuando circulaba por la colonia  San Bartolo, municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto armado se acercó a la unidad Urvan de Nissan y de manera directa disparó en diversas ocasiones lesionando al conductor y posteriormente escapó.

El cuerpo del conductor quedó en el asiento de la unidad, matrícula 739536J, cuando iba por el bajo puente que cruza Periférico, Manuel Ávila Camacho.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de Naucalpan, los paramédicos atendieron al hombre de unos 45 años, quien ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardan la zona, donde fueron hallados cinco casquillos percutidos, en espera de personal de la Fiscalía mexiquense.

Debido a este homicidio se encuentra cerrada la circulación de uno de los carriles con dirección Poniente-Oriente, donde se encuentra el vehículo, por lo que el otro está habilitado en ambos sentidos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Previous Contratará empresa de EEUU a 60 poblanos para cultivo de jitomate
Next "Ternuritas", llama AMLO a conservadores

You might also like

Opinión

Trascendió

Martes 29 de enero de 2019. QUE no solo se trata de que fue “traído” o “invitado a volver” de Panamá el general Eduardo León Trauwitz, a quien se investiga

Estados

Detienen a El 20, presunto líder del CJNG

Lunes 18 de marzo de 2019.- Heleno Madrigal Virrueta, alias “El 20”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en la región costa sur del estado, fue detenido por autoridades

Destacadas

Meade: No especularemos con precios de gasolina

La liberalización en el precio de la gasolina, que iniciará en algunas regiones del país en menos de tres semanas, no debe generar ningún espacio a la incertidumbre de los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply