Conacyt emite convocatoria de Becas Nacionales 2019

Conacyt emite convocatoria de Becas Nacionales 2019

Martes 26 de febrero de 2019.- En tiempo y forma, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) emitió este lunes la convocatoria de Becas Nacionales 2019.

Los interesados pueden consultar las bases para recibir este estímulo económico, al estudiar uno de los prosgrados registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

El organismo informó que “las becas nacionales se pagarán en tiempo y forma y los alumnos recibirán la beca sin retraso alguno, será de manera oportuna y así seguirá ocurriendo en esta administración”.

Las modalidades incluyen doctorado, maestría y especialidad, y el compromiso de los becarios será destinar tiempo completo al posgrado y mantener una alta calidad académica.

De acuerdo con la convocatoria, la recepción de solicitudes inicia este 25 de febrero.

Para mayor información, las personas pueden consultar el enlace https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultad….

Previous Este es el video que disgusto a Maduro: Jorge Ramos
Next México no representa amenaza para la seguridad nacional de EEUU

You might also like

Destacadas

México queda libre de la mosca del mediterráneo informa Sagarpa

Martes 02 de octubre de 2018.- El territorio nacional erradicada la mosca del Mediterráneo, así quedó establecido al quedar publicado en el Diario Oficial de la Federal el acuerdo por

Destacadas

No hay pruebas de supuesto espionaje, responde Presidencia a NYT

Lunes 19 de Junio del 2017.- El Gobierno de la República reaccionó al reportaje difundido a través del hashtag #GobiernoEspía, publicado este lunes en la portada del diario estadounidense New

Destacadas

Trascendió

Martes 20 de noviembre de 2018. QUE los responsables del ataque en Taxco, Guerrero, que dejó tres policías estatales y un voluntario de la Cruz Roja muertos, pertenecen a La

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply