Asesinan a balazos a tres albañiles en Zapopan

Asesinan a balazos a tres albañiles en Zapopan

Martes 26 de febrero de 2019.- Triple homicidio se reportó la mañana de este martes en la colonia Las Águilas, en Zapopan.

Los cadáveres fueron localizados al interior de una obra en construcción ubicada las confluencias de las calles río Juchipila y Río Santiago.

Oficiales municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la mencionada colonia, recibieron un reporte en el cual se trataba de tres personas inconscientes en dicho lugar.

Los uniformados ingresaron al domicilio localizando los sujetos tirados en un charco de sangre, y alrededor se aseguraron varios casquillos percutidos.

Paramédicos de la Cruz Verde informaron que por el grado de rigidez cadavérica, se presume que las personas tenían al menos 12 horas de haber perdido la vida.

Los vecinos aseguraron que no escucharon ruidos extraños o detonaciones en el transcurso de la madrugada.

Se presume que los occisos son trabajadores de la construcción, esto por las vestimentas que portaban.

Los cuerpos quedaron bajo tutela del servicio médico forense. Por el momento se ignora la identidad de las víctimas así como sus edades.

Previous Cámara de Representantes de EEUU vota contra declaración de emergencia
Next El sexenio de Elba Esther

You might also like

Estados

Asesinan a regidor de Tecomán, Colima

Miércoles 21 de febrero de 2018.- El regidor panista del Ayuntamiento de Tecomán, Martín Cázares Zárate, fue asesinado el día de ayer en un rancho cercano al libramiento Rubén Tello, a

Internacionales

Tormenta invernal paraliza Texas

Martes 16 de enero de 2018.- Lluvia congelante y agua nieve en el centro y norte de Texas provocaron la mañana de este martes cientos de accidentes automovilísticos, cancelación de

Estados

Reportan 48 detenidos del Cártel Jalisco

Jueves 16 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se incrementó a 48 el número de personas, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, detenidas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply