Se desbarrancan ocho autos en la Toluca-Temascaltepec

Se desbarrancan ocho autos en la Toluca-Temascaltepec

Lunes 25 de febrero de 2019.- Esta tarde ocho autos se desbarrancaron en la carretera Toluca-Temascaltepec.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 del tramo carretero a la altura del paraje conocido como El Mesón Viejo a la altura de las curvas de rebase.

Se explica que los vehículos cayeron a una barranca de entre 20 y 25 metros de profundidad.

Versiones oficiales apuntan que elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja estatal están en curso para atender a los lesionados, cuyo número no ha sido cuantificado, pero trasciende de varios heridos de gravedad.

Las condiciones climáticas dificultan el rescate y analizan si es posible llegar con el escuadrón de helicópteros Relámpago, del gobierno mexiquense.

Previous Activan alerta amarilla por lluvias en ocho alcaldías de la CDMX
Next Nicolás Maduro retiene en Venezuela al periodista Jorge Ramos y a su equipo

You might also like

Estados

Acusan abuso de poder en Sección 22

El Congreso Seccional Extraordinario en el que la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) renovará a su dirigencia se celebrará entre los días 20

Destacadas

Sedena no pidió Ley de Seguridad Interior

Miércoles 28 de marzo de 2018.- Así lo aclaró el secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, al precisar que las fuerzas armadas solicitaron un marco jurídico para efectuar labores

Destacadas

Trascendió

Viernes 08 de marzo de 2019. QUE el diputado Enrique Ochoa Reza, ex líder nacional priista, aseguró que Ulises Ruiz, uno de los candidatos al CEN tricolor, “ya tiene perdida”

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply