Gobierno federal recupera 60 mdp en venta de 196 vehículos blindados

Gobierno federal recupera 60 mdp en venta de 196 vehículos blindados

Lunes 25 de febrero de 2019.- La subasta de vehículos blindados y de lujo, propiedad del desaparecido Estado Mayor, que se llevó a cabo el fin de semana, registró una venta de 60 millones de pesos por la adquisición de 196 unidades, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que incluso la persona que compró el carro que usaba el expresidente Enrique Peña Nieto, lo puso a su disposición “para cuando lo necesite, me rayé”, aseguró al aclarar que por supuesto rechazó el ofrecimiento.

Recordó que el dinero recaudado se irá a los programas sociales y dijo que “se llevarán a cabo otras subastas porque quedaron muchos vehículos y se venderán helicópteros y aeronaves, estamos calculando que se obtendrán 10 mil millones de pesos”.

El lote de la subasta organizada por el Servicio de Administración Tributaria y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, (SHCP), constó de 196 vehículos , 34 de ellos blindados.

Se vendió más del 89.91 por ciento del lote y quedaron 21 camionetas blindadas, que se ofrecerán en una segunda subasta.

Previous Pide la CTM proceso abierto para elegir nueva dirigencia en el PRI
Next José Antonio Meade se integra al Consejo de Administración de HSBC

You might also like

Destacadas

Obras de arte fueron devueltas al INBA

Jueves 20 de diciembre de 2018.- La obras de arte del INBA que se encontraban en préstamo en la Residencia Oficial de Los Pinos, fueron devueltas; mientras las piezas que

Destacadas

Olga y el góber precioso. ¿Volverá a perdonarlo?

Sàbado 08 de diciembre de 2018,. Como una vuelta del destino, a Olga Sánchez Cordero le toca, una vez más, actuar en las graves acusaciones contra el ex “góber precioso”

Destacadas

Frentes Políticos

Martes 25 de julio de 2017.- Alborotados.“En México, las transformaciones que demanda la sociedad no pueden gestarse en la improvisación o el revanchismo, deben partir de una fuerza que dé

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply