Gobierno federal recupera 60 mdp en venta de 196 vehículos blindados

Gobierno federal recupera 60 mdp en venta de 196 vehículos blindados

Lunes 25 de febrero de 2019.- La subasta de vehículos blindados y de lujo, propiedad del desaparecido Estado Mayor, que se llevó a cabo el fin de semana, registró una venta de 60 millones de pesos por la adquisición de 196 unidades, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que incluso la persona que compró el carro que usaba el expresidente Enrique Peña Nieto, lo puso a su disposición “para cuando lo necesite, me rayé”, aseguró al aclarar que por supuesto rechazó el ofrecimiento.

Recordó que el dinero recaudado se irá a los programas sociales y dijo que “se llevarán a cabo otras subastas porque quedaron muchos vehículos y se venderán helicópteros y aeronaves, estamos calculando que se obtendrán 10 mil millones de pesos”.

El lote de la subasta organizada por el Servicio de Administración Tributaria y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, (SHCP), constó de 196 vehículos , 34 de ellos blindados.

Se vendió más del 89.91 por ciento del lote y quedaron 21 camionetas blindadas, que se ofrecerán en una segunda subasta.

Previous Pide la CTM proceso abierto para elegir nueva dirigencia en el PRI
Next José Antonio Meade se integra al Consejo de Administración de HSBC

You might also like

Economía

Bolsa Mexicana de Valores cae 3% este martes

Martes 06 de febrero de 2018.- La Bolsa Mexicana de Valores cae casi 3% durante los primeros minutos de este martes, presionada aseguran por los malos resultados de las bolsas de

Destacadas

Consumidores castigan a Ford en México por Trump

Lunes 8 de enero de 2018.- Si usted cree que tuvo un mal año, pregúntele a Ford. Durante 2017, la automotriz vivió uno de sus épocas más complicadas en México.

Destacadas

Manifestaciones afectarán el tránsito en el centro de la CDMX

Ciudad de México, 26 de Octubre 2016.- La Policía capitalina indicó que un grupo de inconformes se movilizará de la UACM a la Asamblea Legislativa y a la Constituyente, además

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply