Detienen a presunto secuestrador en Puerto Escondido, Oaxaca

Detienen a presunto secuestrador en Puerto Escondido, Oaxaca

Lunes 25 de febrero de 2019.- Un presunto responsable del delito de secuestro agravado, perpetrado en el estado de Michoacán, fue detenido en Puerto Escondido por personal de la Fiscalía General de Oaxaca, que este lunes formalizó su entrega a su similar de aquella entidad.

La dependencia estatal informó que en el marco del convenio de colaboración celebrado entre las 32 instituciones de procuración de justicia del país y la Fiscalía General de la República, en estrecha coordinación con la Secretaría de Marina, hizo posible la localización del imputado.

De acuerdo con la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía de Oaxaca, la detención del individuo -que responde al nombre de J. A. N. B.- se cumplimentó la noche del pasado 23 de febrero en Puerto Escondido, en la región de la Costa, como probable responsable del delito de secuestro agravado en perjuicio de un empresario.

Dicha orden de aprehensión se realizó con base a la causa penal 138/2017, otorgada por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de la región de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

La Fiscalía de Oaxaca apuntó que la detención y entrega del imputado “reafirma su compromiso de sumar esfuerzos con las fiscalías de la Federación, y con ello hacer más eficiente el sistema de justicia en el país”.

Previous EEUU pide a ONU reunión urgente sobre Venezuela
Next Activan alerta amarilla por lluvias en ocho alcaldías de la CDMX

You might also like

Estados

Sufre atentado ex edil de Apatzingán

Viernes 30 de noviembre de 2018.- El ex presidente municipal de Apatzingán, Michoacán,  Uriel Chávez Mendoza, resultó lesionado en un atentado en su contra este jueves en ese municipio, confirmó

Destacadas

El desafío del narco

Martes 24 de abril de 2018. Un hombre camina entre los cuerpos de varios policías asesinados. Graba la brutal escena en su teléfono, mientras pronuncia con voz agitada este mensaje:

Destacadas

Emite CDHEH recomendación a PGJEH y Centro de Justicia para Mujeres

Martes 12 de febrero de 2019.- Una recomendación a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y al Centro de Justicia para Mujeres del estado, debido a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply