Asesinan a hermano de Dámaso López ‘El Licenciado’

Asesinan a hermano de Dámaso López ‘El Licenciado’

Lunes 25 de febrero de 2019.- Un hermano del narcotraficante Dámaso López Núñez, El Licenciado, sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos, fue asesinado el domingo por la tarde en su casa, ubicada en la sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán.

La víctima fue identificada como Adolfo “N”, de 53 años, quien tenía su domicilio frente al rastro municipal ubicado en la colonia Girasoles.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, el hombre se encontraba en la parte posterior de su casa, hasta donde ingresaron varios hombres armados y le dispararon en varias ocasiones.

Tras cerciorarse que la víctima murió, los responsables huyeron del lugar.

Familiares de Adolfo “N” llamaron de inmediato a las autoridades, quienes acordonaron la zona y realizaron las labores periciales correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que la víctima no contaba con antecedentes penales y no se tenía conocimiento de que se dedicara a alguna actividad ilícita.

No se registraba una muerte violenta relacionada con Dámaso López Núñez y su familia desde el 21 de junio del 2017, cuando su cuñado Luis Fernando Gaxiola, ex síndico de El Dorado y ex regidor priista, fue hallado sin vida en la salida sur de Culiacán tras haber sido “levantado” horas antes.

Previous José Antonio Meade se integra al Consejo de Administración de HSBC
Next Gobierno capitalino invertirán 100 mdp en Canal Nacional

You might also like

Destacadas

Elba Esther prepara su regreso al SNTE

Jueves 04 de octubre de 2018.- La maestra Elba Esther Gordillo Morales prepara su regreso a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Apenas el 7

Opinión

El tráiler de la muerte, una metáfora de México

Miércoles 19 de septiembre de 2018.- Hay noticias que le crean a uno la impresión de que está soñando. Aquí una de ellas: el viernes pasado, vecinos de un fraccionamiento

Nacionales

Humberto Moreira se queda sin diputación plurinominal

Martes 06 de Junio del 2017.- El antiguo líder nacional del Partido Revolucionario Institucional tachó a su hermano Rubén Moreira, actual gobernador de Coahuila, de ‘tirano’, ya que según él

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply