Estados Unidos acusa a hijos de ‘El Chapo’ por narcotráfico

Estados Unidos acusa a hijos de ‘El Chapo’ por narcotráfico

Jueves 21 de febrero de 2019.- Joaquín Guzmán López y Ovidio Guzmán López, hijos de ‘El Chapo’ Guzmán, fueron acusados por el gobierno de Estados Unidos de conspiración para la distribución de cocaína, metanfetamina y mariguana en la unión americana.

Los hermanos Guzmán López, que se cree residen actualmente en México, son hijos de ‘El Chapo’ Guzmán, narcotraficante que fue condenado por un jurado en el Distrito Este de Nueva York por su papel como líder del Cartel del Pacífico.

El fiscal general adjunto Brian A. Benczkowski de la División de lo Penal del Departamento de Justicia y el Agente Especial a Cargo Scott Brown de la Oficina de Campo de Arizona de Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de Inmigración y Control de Aduanas (HSI, por sus siglas en inglés) hicieron el anuncio.

Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28 años, están acusados ​​formalmente y se piensa que, desde abril de 2008 hasta abril de 2018, conspiraron para distribuir cocaína, metanfetamina y mariguana desde México y otros lugares a Estados Unidos.

Por el momento, el caso está asignado al juez de distrito Rudolph Contreras y es investigado por HSI.

Los abogados litigantes Anthony Aminoff y Anthony Nardozzi de la Sección de Estupefacientes y Drogas Peligrosas de la División Criminal (NDDS, por sus siglas en inglés) están procesando el caso.

Previous Senado aprueba creación de la Guardia Nacional
Next Alumno apuñala a su maestra porque lo expulsaron de la secundaria

You might also like

Internacionales

Más de 40 muertos y varios heridos tras doble atentado en Kabul

Lunes 30 de abril de 2018.- La mañana de este lunes Kabul, la capital de Afganistán, fue sacudida por dos explosiones consecutivas que hasta el momento han dejando un saldo de45 persona

Internacionales

Nicolàs Maduro rechazò ultimátum de países de la UE

Domingo 03 de febrero de 2019.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó el ultimátum europeo descartando nuevas elecciones presidenciales, al tiempo que dijo apoyar la próxima reunión de un

Opinión

Trascendió

Miércoles 28 de noviembre de 2018. Que ayer José Ramón Cossío Díaz participó en su última sesión del pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y hoy

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply