Buscan a asaltante herido que se fugó de hospital Balbuena

Buscan a asaltante herido que se fugó de hospital Balbuena

Jueves 21 de febrero de 2019.- Uno de los ladrones de nacionalidad colombiana que fueron detenidos en pasado lunes por asaltar a un cuentahabiente en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Fray Servando Teresa de Mier escapó del hospital Balbuena, donde permanecía resguardado tras ser herido durante su captura.

El sujeto de nombre Arnold, fue detenido con un cómplice más luego de que chocó al intentar escapar a bordo de una motocicleta en la colonia Jardín Balbuena tras despojar de 810 mil pesos a una persona.

Tras una persecución a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el sujeto que viajaba en la motocicleta derrapó y amenazó a los agentes quienes finalmente lo sometieron.

Posteriormente se detuvo al cómplice que viajaba a bordo de una camioneta. Ambos fueron trasladados a la Coordinación Territorial VCA-3 junto con un arma de fuego y el dinero recuperado.

Tras huir del hospital Balbuena, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalinas comenzaron su búsqueda y pidieron a la población que en caso de ubicarlo reportarlo a las autoridades.

@SSP_CDMX

@PGJDF_CDMX

Previous No habrá Guardia Nacional en la Ciudad pero sí vigilancia en zona limítrofe: Sheinbaum
Next Hospitalizan a niños por este reto viral

You might also like

Destacadas

Designan a Eruviel Ávila líder del PRI en la CDMX

Miércoles 18 de Octubre del 2017.- El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, fue designado líder del PRI en la Ciudad de México. Ayer, la presidenta del Comité

Destacadas

TMEUC y migración: problemas pendientes

Jueves 27 de diciembre de 2018.- Concluye el año con dos asuntos fundamentales en la relación de México con Estados Unidos que seguirán creando dolores de cabeza en 2019. El

Estados

Confirman visita del presidente Peña Nieto el viernes en Acapulco: Astudillo

Jueves 24 de mayo de 2018.- El próximo viernes el presidente de la república estará en el puerto de Acapulco para inaugurar las nuevas salas de espera del aeropuerto Juan

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply