Buscan a asaltante herido que se fugó de hospital Balbuena

Buscan a asaltante herido que se fugó de hospital Balbuena

Jueves 21 de febrero de 2019.- Uno de los ladrones de nacionalidad colombiana que fueron detenidos en pasado lunes por asaltar a un cuentahabiente en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Fray Servando Teresa de Mier escapó del hospital Balbuena, donde permanecía resguardado tras ser herido durante su captura.

El sujeto de nombre Arnold, fue detenido con un cómplice más luego de que chocó al intentar escapar a bordo de una motocicleta en la colonia Jardín Balbuena tras despojar de 810 mil pesos a una persona.

Tras una persecución a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el sujeto que viajaba en la motocicleta derrapó y amenazó a los agentes quienes finalmente lo sometieron.

Posteriormente se detuvo al cómplice que viajaba a bordo de una camioneta. Ambos fueron trasladados a la Coordinación Territorial VCA-3 junto con un arma de fuego y el dinero recuperado.

Tras huir del hospital Balbuena, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalinas comenzaron su búsqueda y pidieron a la población que en caso de ubicarlo reportarlo a las autoridades.

@SSP_CDMX

@PGJDF_CDMX

Previous No habrá Guardia Nacional en la Ciudad pero sí vigilancia en zona limítrofe: Sheinbaum
Next Hospitalizan a niños por este reto viral

You might also like

Estados

Maestros de la CNTE realizaron bloqueos en Michoacán

Jueves 20 de diciembre de 2018.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), del Telebachillerato y del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana realizaron

Estados

Amplía registro civil del EdoMex cobertura en hospitales públicos

Jueves 28 de marzo de 2019.- La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección General del Registro Civil del Estado de México, aumentó el número de

Destacadas

Balacera en plaza comercial de Monterrey

Viernes 06 de abril de 2018.- Una balacera se registró  en la Plaza Antalya, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, entre Bonifacio Salinas y Las Américas, en Monterrey.  En los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply