Asesinan a dos sujetos en gasolinera de Acolman

Asesinan a dos sujetos en gasolinera de Acolman

Jueves 21 de febrero de 2019.- Dos muertos y un herido fue el saldo de un ataque armado perpetrado por un comando esta mañana en un expendio de gasolina, ubicada en la comunidad de San Miguel Xometla, en esta localidad.

De acuerdo con el parte policial, los hechos se registraron esta madrugada, cerca de las 03:00 horas, cuando las víctimas llegaron a la estación de gasolina ubicada en la autopista México-Pirámides, a la altura del kilómetro 17+300, en la citada población y descendieron de una camioneta de la marca Jeep, color azul, para revisarla.

En los momentos en que los ocupantes de la camioneta estaban inspeccionado el vehículo, se presentó un grupo de sujetos y atacó directamente a los tres hombres.

Dos de las víctimas quedaron tendida en el sitio, en tanto que otro resulto herido y fue trasladado a un hospital de la zona por sus propios medios, según la policía.

Uno de los hombres victimados vestía chamarra color roja, pantalón negro tenis negros con blanco, en tanto que el segundo portaba una chamarra color negra con franjas blancas y tenis blancos.

Al lugar se presentaron elementos policiacos federales, estatales y municipales, y más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas.

Los cuerpos de los hombres asesinados, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinaras las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Previous Suspenderá Infonavit subastas de vivienda por incosteables
Next Sin comisión contra violencia de género en 63 municipios: Labastida

You might also like

Destacadas

Destituyen a fiscal de Tláhuac

Jueves 03 de Agosto del 2017.- El fiscal desconcentrado en Tláhuac, José Manuel Everardo Gordillo, fue removido de su cargo en el marco de un operativo que inició en la

Destacadas

Se intentó obstaculizar la verdad sobre Iguala: relator CIDH

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre 2016.- Durante la investigación sobre el paradero de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, en Ayotzinapa, Guerrero, se intentó obstaculizar

Nacionales

Nada que temer por consulta del NAIM: AMLO

Martes 23 de octubre de 2018.- Los resultados de la consulta ciudadana serán la mejor opción para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), no habrá ninguna crisis, ningún riesgo para constructores,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply