Por fuertes vientos, cierran dos cruces de lancha

Por fuertes vientos, cierran dos cruces de lancha

Miércoles 20 de febrero de 2019.- Debido a los fuertes vientos que rebasaron los 70 kilómetros por hora, capitanía de Puerto de Tampico en coordinación con Protección Civil de Pueblo Viejo se dio a la tarea de cerrar los pasos 106 y Emiliano Zapata. Ante el paso del frente frío número 39 y pensando en la integridad de las familias se procedió a suspenderlos.

Cabe mencionar que como en otras ocasiones, para no afectar las actividades que realizan miles de familias en el sur de Tamaulipas, en el caso de Mata Redonda, el municipio los apoya con transporte que cruza y los deja debajo del puente Tampico.

Marcelino Quiroz Argumedo, titular de Protección Civil, indicó que estarán al pendiente, de igual manera para informar sobre la activación del servicio.

Previous Aumentarán las exportaciones de aguacate
Next Putin amenaza con apuntar misiles a EEUU si Washington despliega cohetes en Europa

You might also like

Opinión

La agenda del CCE que no firmará AMLO

Miércoles 13 de junio de 2018. Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, se reunirá el próximo viernes con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Opinión

AMLO y la fiera de la CNTE

Jueves 11 de octubre de 2018.- Como en el refrán que reza que “cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde”, al gobierno del presidente electo, Andrés

Destacadas

México expulsa al embajador de Corea del Norte

Jueves 07 de Septiembre del 2017.- El gobierno mexicano expulsó al embajador de Corea del Norte, Kim Hyong Gil, y le dio un plazo de 72 horas para salir del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply