Llega a Venezuela ayuda médica de Rusia

Llega a Venezuela ayuda médica de Rusia

Miércoles 20 de febrero de 2019.- Dos agencias de noticias rusas informaron este miércoles que un cargamento de medicamentos y equipos médicos rusos arribó a Venezuela.

Los informes de las agencias de noticias estatales RIA-Novosti y Tass no indicaron el tamaño total del envío ni los detalles de su contenido. RIA-Novosti citó a una fuente diplomática diciendo que el embarque de ayuda fue hecho bajo la supervisión de la Organización Mundial de la Salud.

Rusia es un aliado del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien está siendo desafiado por el líder de la oposición Juan Guaidó en un recrudecimiento de la crisis política del país.

Guaidó ha estado recabando apoyo internacional para su desafío contra Maduro y pidiendo ayuda internacional de emergencia.

Maduro ha prometido que bloqueará la entrada de ayuda a Venezuela, diciendo que el programa es parte de un intento de golpe de Estado liderado por Estados Unidos.

Previous Prevén temperaturas mayores a 40 grados en siete estados
Next Tribunal desecha queja de Grupo México para eliminar demandas por derrame en el Río Sonora

You might also like

Nacionales

La OMS retira a la transexualidad de su lista de enfermedades

Martes 19 de junio de 2018.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó  la nueva Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-11). La transexualidad no se considera más un desorden mental, sino

Destacadas

Secretario de Turismo de Colima narra como fue raptado

Jueves 07 de marzo de 2019.- El secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, narró que durante el rapto que sufrió junto a los asistentes a una reunión en

Destacadas

Empleador debe pagar aguinaldo antes del 20 de diciembre

Los dueños de centros laborales, bajo ningún pretexto, deben dejar de pagar el aguinaldo a sus empleados, el cual será de al menos 15 días de su salario.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply