Lugar y hora del Tercer Debate Presidencial

Lugar y hora del Tercer Debate Presidencial

Martes 12 de junio de 2018.- El tercer encuentro con los candidatos a la presidencia de la República se llevará a cabo este martes 12 de junio.

Aquí todo lo que debes saber sobre este encuentro.

La sede será el Gran Museo del Mundo Maya y el horario es a las 21:00 horas (no hay variación de horario del Centro de México).

En este encuentro participarán los cuatro candidatos a la presidencia y tres moderadores: Gabriela Warkentin; Leonardo Curzio y Carlos Puig.

Se dividirá en tres mesas de diálogo en las que los moderadores plantearán el tema y se les permitirá a los candidatos responder.

El orden de participación de los candidatos ya se definió. Comenzará Ricardo Anaya, de la coalición Por México Al Frente; y , el cierre final de un minuto para dirigirse al electorado comenzará con la participación del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, le seguirá el independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, seguido por José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, y al final, Ricardo Anaya.

Los temas serán Crecimiento Económico, Pobreza y Desigualdad; Educación Ciencia y Tecnología; Salud, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

Se utilizarán preguntas presentadas por usuarios de redes sociales. En la convocatoria, que concluyó el pasado 5 de junio, se recibieron más de 11 mil y sólo se utilizarán 15.

El debate se transmitirá en vivo en redes sociales del INE.

Previous Cofece investiga mercado de azúcar por posibles ‘trampas’
Next Hombre toma al menos dos rehenes en París

You might also like

Destacadas

EEUU aplaza la subida de aranceles a China

Lunes 25 de febrero de 2019.- Estados Unidos y China viven el apogeo de la tregua establecida en medio de la guerra comercial. El presidente Donald Trump ha anunciado este domingo un

Destacadas

Obama deroga la ‘ley’ Pies Secos, Pies Mojados

Viernes 13 de Enero del 2017.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió ayer acabar con la política conocida como Pies Secos, Pies Mojados para migrantes cubanos en una

Destacadas

MÉXICO Y LA UNIÓN EUROPEA, A PUNTO DE TENER UN TLC RENOVADO

Miércoles 06 de Diciembre del 2017.- Las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y México (TLCUEM) están a punto de cerrar, por lo que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply