Monreal no se ha acercado a Morena, sólo a la prensa: Polevnsky

Monreal no se ha acercado a Morena, sólo a la prensa: Polevnsky

Jueves 31 de Agosto del 2017.- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que, pese a ser de “casa”, Ricardo Monreal no se ha acercado al partido para resolver su inconformidad con el proceso de selección del virtual candidato al gobierno de la Ciudad de México, cuya ganadora fue Claudia Sheinbaum.

Contrario a ello, argumentó Polevnsky, el delegado morenista en Cuauhtémoc ha externado su rechazo e incluso propuesto un nuevo proceso -encuesta o consulta- en declaraciones con los medios de comunicación.

“Muy sorprendente. ¿Por qué a través de la prensa y no… a través de sólo agarrar un teléfono y llamarnos, buscarnos”, soltó.

La secretaria del partido que dirige Andrés Manuel López Obrador señaló que, desde el principio del proceso, Monreal dijo estar de acuerdo con el método de selección.

Sin embargo, él “deja unos días pasar, no sé qué sucede en esos días y, luego, cambia totalmente la posición”, acotó Polevnsky.

En entrevista con Radio Fórmula, subrayó que Monreal “es parte de casa” y no ha renunciado a Morena, ni ha hecho una queja formal

Polevnsky señaló que el partido político tiene una Comisión Nacional de Honestidad y Justicia “donde él puede también presentar una queja si tiene fundamentos (…) No ha usado ninguna de las instancias”.

Yeidckol dijo estar en la mejor disposición para revisar la metodología utilizada en la encuesta de la que surgió Claudia Sheinbaum como virtual candidata al gobierno de la capital.

Previous “El PRI da estabilidad”, revira Ochoa Reza a Moody’s
Next Condiciona CDI apoyo a consulta indígena para megaproyectos en Puebla

You might also like

Internacionales

Nuevas protestas violentas en París

Sàbado 08 de diciembre de 2018.- Una treintena de personas resultaron heridas hoy en las protestas del movimiento de los “chalecos amarillos” en París, donde las fuerzas del orden había

Destacadas

Destituye Turquía a 87 integrantes de su servicio de inteligencia

Turquía destituyó a 87 integrantes de su servicio de inteligencia y ordenó detener a otras 121 personas por supuestos vínculos con el clérigo opositor Fethullah Gülen, acusado por Ankara de

Destacadas

Pompeo busca aumentar la presión sobre Maduro en una gira por Latinoamérica

Miércoles 10 de abril de 2019.- El secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, inicia este jueves una gira por Latinoamérica con el doble objetivo de aumentar la presión sobre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply