No será a capricho elección de candidatos: Anaya

No será a capricho elección de candidatos: Anaya

Jueves 24 de Agosto del 2017.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el calendario para elegir el método de selección de candidatos para 2018 no es a capricho, porque está establecido en la Ley.

Dentro del PAN, la aspirante Margarita Zavala ha pedido que se acelere la elección de candidato presidencial.

Ricardo Anaya dijo que los tiempos no los decide la dirigencia a capricho, que están establecidos en la Ley.

“Los tiempos no los deciden las dirigencias a capricho, los tiempos están establecidos en la Ley. Hay un cronograma, justamente basado en lo que establece la Ley, que resuelve fecha límite para registrar coaliciones, fecha para informar al INE el método que se va a utilizar para elegir candidatos para todos los cargos de elección popular”, explicó Anaya.

De acuerdo a lo avalado por la Comisión Permanente del PAN en julio pasado, la Comisión Organizadora de Elecciones se instala este mes, y en septiembre se define el método de selección de candidatos y hasta octubre se emitirá la convocatoria para el proceso interno; el 13 de noviembre iniciarán las pre campañas y en enero de 2018 se registraría la plataforma.

 

Previous Industria tequilera impulsa arribo de turistas internacionales a México
Next A cualquiera le entusiasma ser visto como aspirante presidencial: Meade

You might also like

Destacadas

México tendrá su primera autopista energética

Siemens presentó el primer proyecto de autopistas energéticas con tecnología HVDC, que irá de Oaxaca a la Ciudad de México.

Economía

Coca-Cola aumenta los precios al público

Martes 12 de marzo de 2019.- Presiones en el costo de insumos, como el PET y el azúcar han provocado que Coca-Cola FEMSA incremente sus precios, pese a ello, se

Destacadas

Educando a Claudia (Sheinbaum)

Martes 10 de Octubre del 2017. ‘Apartir de ahora yo me hago cargo’  fue la instrucción tajante de AMLO que recibió la delegada en Tlalpan sobre el Rébsamen Cuando la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply