Trump lanza alerta de viaje a México

Trump lanza alerta de viaje a México

Martes 22 de Agosto del 2017.- Hoy que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está de visita en la frontera con México, en Tucson, Arizona, el Departamento de Estado lanzó la renovación de la alerta para los estadounidenses que pretenden viajar a suelo mexicano.

El documento, nos explican, no había sido actualizado desde hace seis meses y el gobierno de EU solamente había enviado llamados de seguridad regionales.

Actualmente, el Departamento de Estado puso el foco de atención en las condiciones de seguridad de siete estados mexicanos: Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guerrero, Quintana Roo y Veracruz.

¿Cómo afectará la alerta al flujo de turistas en los estados señalados?

Previous Sin estrategia, los negociadores del TLCAN en Washington
Next Barrales critica a quienes dejan el PRD

You might also like

Destacadas

Prevé Pemex desarrollará 20 pozos nuevos este año

Lunes 18 de marzo de 2019.- El director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, informó este lunes que la petrolera proyecta desarrollar 20 campos nuevos al cierre de este año.

Destacadas

Ejecutan a comandante de Edomex

Miércoles 23 de mayo de 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la agresión a balazos en su sede regional de Cuautitlán Izcalli, donde resultó

Economía

Pensiones absorben más de 50% del presupuesto del IMSS e ISSSTE

Lunes 07 de enero de 2019.- El presupuesto que tendrán el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply