Balacera en un bar del Centro Histórico, en la CdMx

Balacera en un bar del Centro Histórico, en la CdMx

Lunes, 14 de agosto de 2017.-  Dos muertos y tres heridos fue el saldo que dejó la madrugada de este domingo una balacera en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que mediante trabajos de campo y gabinete de la Policía de Investigación (PDI), se busca al o a los causantes de la muerte de dos hombres de 21 y 38 años, además de provocar lesiones en tres más de 30, 31 y 35 años de edad, entre las que se encuentra una mujer.

La PGJ detalla que todas las víctimas fueron agredidas por arma de fuego en el interior del bar “Cervecería de banda”, ubicado en la esquina de la calle de Donceles y Eje Central, en la delegación Cuauhtémoc, a unos metros del Palacio de Bellas Artes.

Alrededor de las 02:29 horas, las autoridades fueron alertadas vía radio de los hechos cuando reportaron una persona muerta y cuatro lesionados. Una ambulancia arribo al lugar para trasladar a los heridos, perdiendo la vida uno de ellos ya en el hospital.

Tras los hechos, un agente del ministerio Público  de la Coordinación Territorial CUH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego.

En el lugar, peritos de criminalística y fotografía forense intervinieron al lugar para la recolección de evidencia que ayuden a esclarecer el caso.

Previous Mujer policía es grabada golpeando a un hombre detenido en Las Choapas, Veracruz
Next El sinsentido común, columna

You might also like

Destacadas

Atentado en Afganistán deja al menos 50 muertos

Martes 20 de noviembre de 2018.- Al menos 50 personas murieron hoy en un ataque terrorista contra una ceremonia religiosa en Afganistán, informaron fuentes gubernamentales. Una explosión se registró en un salón de fiestas en Kabul donde se celebraba un evento religioso con motivo del aniversario

Estados

Activan empleo temporal en Chiapas

Martes 12 de Septiembre del 2017.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) pondrá en marcha el Programa de Empleo Temporal para que de inmediato inicien las labores de limpieza y

Destacadas

Trascendió

Miércoles 12 de diciembre de 2018. QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador ya advirtió que no cancelará su participación en el informe anual del presidente de la Suprema Corte

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply